Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
22ºC
Actualizado 05:31 pm

Real ya encontró los goles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-20 05:00:00

Real ya encontró los goles

Una justa y merecida victoria consigui√≥ ayer Real Santander ¬Ė Freskaleche ¬Ė Rayco ante Cortulu√°, en el ¬Ď√Ālvaro G√≥mez Hurtado¬í de Floridablanca, al que derrot√≥ por 2-1.
Real ya encontró los goles

El onceo dirigido por Martín Peluffo hizo todo para ganar. Jugó bien, manejó el balón, puso condiciones y marcó los goles que necesitaba para sumar los tres puntos.

Además, tuvo que luchar contra un paupérrimo arbitraje de Martín Parra de Norte de Santander, que claramente pitó a favor del visitante, pero afortunadamente su mediocre actuación no impidió el triunfo del Real Santander.

El cuadro blanco, jugó un muy buen partido, al punto, que la diferencia fue corta y mereció mucho más.

Salió con todo, a poner condiciones y a manejar el encuentro, al punto que a los dos minutos ya había anotado por intermedio de César Alarcón, pero el gol fue anulado por fuera de lugar.

Pero eso no amilanó al local, que continuó buscando el premio rival, ante un Cortuluá que se vio superado de manera clara.

Todo el equipo jug√≥ bien, se asoci√≥ y busc√≥ el gol, el cual lleg√≥ a los 23 minutos a trav√©s de Ha¬≠milton Rivas, despu√©s de una magnifica jugada colectiva que concluy√≥ con un pase de la muerte, que le permiti√≥ al delantero antioque√Īo abrir el marcador.

Las acciones de riesgo sobre predios del Cortulu√° se siguieron sucediendo, hasta que 20 minutos m√°s tarde. En una jugada aislada, que el central Parra se√Īal√≥ como pena m√°xima, le permiti√≥ a Carlos Rodas anotar el empate para la visita.

As√≠ se fueron al entretiempo. La complementaria fue m√°s de lo mismo, es decir un Real enchufado, atacando por los costados, buscando el espacio al vac√≠o y a la espalda de los defensas tulue√Īos, que se defend√≠an como pod√≠an.

Y el gol de la justicia llegó a los 18 minutos, cuando en un tiro libre, Robert Acevedo logró superar la barrera y al arquero, para poner el segundo tanto en el marcador.

De ah√≠ en adelante, las cosas fueron a√ļn m√°s f√°ciles para el local y m√°s complicadas para el visitante, que se salv√≥ en repetidas ocasiones de recibir el tercero. Los palos, la definici√≥n y hasta la suerte, estuvo de lado del visitante, que se salv√≥ de una goleada.

4
Los puntos que suma Real Santander en el segundo torneo del a√Īo de la Primera B, luego de tres fechas disputadas.

3
Los goles que ha marcado Real Santander en tres fechas disputadas en la Primera B.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad