70 mil policías garantizarán la jornada de marchas en el país | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
26ºC
Actualizado 02:21 pm

70 mil policías garantizarán la jornada de marchas en el país | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-27 21:11:51

70 mil policías garantizarán la jornada de marchas en el país

El director de la Polic√≠a Nacional, general √ďscar Adolfo Naranjo Trujillo, anunci√≥ que 70 mil hombres de la instituci√≥n garantizar√°n la seguridad para la jornada de marchas en el pa√≠s.
70 mil policías garantizarán la jornada de marchas en el país

¬ďLa Polic√≠a Nacional ha adoptado un dispositivo que compromete a cerca de 70 mil polic√≠as en todas las capitales de departamento y en todos los municipios y esperamos que la jornada se desarrolle con calma, que sea una demostraci√≥n hacia los terroristas de que ellos son los √ļnicos responsables de la integridad de los colombianos secuestrados, act√ļen en consecuencia y los liberen¬Ē, indic√≥ Naranjo.

De la misma forma, el alto oficial envi√≥ un mensaje a los secuestrados, especialmente a los integrantes de Fuerza P√ļblica: ¬ďEn primer lugar un mensaje a los secuestrados, a los civiles, a los militares y fundamentalmente a mis polic√≠as y debo recordar que a√ļn permanecen 20 de mis compa√Īeros secuestrados por las Farc de manera injusta¬Ē.

Por su parte el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, invitó a los colombianos a marchar en contra del secuestro.

¬ďQuiero invitar a todos los que habitan en Colombia para que se sumen a la marcha, no podemos descansar hasta que el √ļltimo de los secuestrados est√© en libertad. (¬Ö) Hag√°moslo por ellos y por sus familias¬Ē, puntualiz√≥ Padilla.

Finalmente las C√ļpulas Militar y de Polic√≠a anunciaron que los colombianos tienen las garant√≠as de seguridad para marchar en contra del secuestro y coincidieron en que las personas privadas de la libertad deben llegar al seno de sus hogares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad