Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Cuatro sujetos atracaron sede bancaria en el barrio El Prado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-28 05:00:00

Cuatro sujetos atracaron sede bancaria en el barrio El Prado

Luego de desarmar al vigilante de una entidad bancaria, ubicada en la carrera 33 con calle 33 del barrio El Prado de Bucaramanga, cuatro delincuentes vaciaron ayer las cajas del banco y huyeron a bordo de un taxi y una motocicleta.
Cuatro sujetos atracaron sede bancaria en el barrio El Prado

El atraco, tercero que ocurre bajo esta modalidad en la ciudad y el área metropolitana en los últimos tres meses, fue ejecutado hacia las 3:00 de la tarde.
Testigos aseguraron que el asalto no duró más de cinco minutos, tiempo suficiente para que los delincuentes llenaran dos maletines con dinero y huyeran.

A esa hora, cerca de siete personas hacían fila en la sucursal bancaria para realizar transacciones. Algunos de ellos describieron a los asaltantes como hombres morenos con acento costeño.

Pocos minutos después del asalto la Policía llegó al sitio del hecho y aunque por toda la ciudad desplegaron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, ellos lograron darse a la fuga.

Las autoridades analizan las imágenes de una de las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ubicada sobre la carrera 33 con calle 34. Además estudian el video de las cámaras ubicadas dentro de la sede financiera, con el fin de identificar a los delincuentes.

Al cierre de esta edición no se conocía con exactitud el monto que estos sujetos hurtaron, debido a que los funcionarios del banco no habían terminado de realizar el arqueo financiero.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad