Medida de aseguramiento para los capturados por captación de dinero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-28 05:00:00

Medida de aseguramiento para los capturados por captación de dinero

Un Juez de Control de Garant√≠as dict√≥ medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelaci√≥n contra las cinco personas capturas por la Polic√≠a, el pasado martes en el √°rea metropolitana, por su presunta vinculaci√≥n con la ¬Ďpir√°mide¬í Dinero R√°pido, F√°cil y Efectivo, D.R.F.E., de las sedes de los municipios de T√ļquerres e Ipiales, al sur de Nari√Īo.
Medida de aseguramiento para los capturados por captación de dinero

Los cinco capturados fueron identificados por las autoridades como Sandra Patricia Chamorro, gerente de las dos sucursales; Elizabeth Martínez Otelo, Carlos Fernando Ardila, José Luis Chamarro, y Freddy Alberto Dávalos Guerrero, acusados por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de estafa, concierto para delinquir y captación ilegal masiva y habitual de dinero.

Al momento de la captura los cinco implicados se movilizaban en tres vehículos de alta gama, con placas AUV-388, AUV-291, y AUV-253.

Los datos del computador

Ayer, las autoridades informaron además sobre $73 millones que encontraron en poder de los detenidos, el hallazgo de dos pistolas calibre nueve milímetros, un computador portátil y varias memorias USB, cuya información será utilizada dentro del proceso que la Fiscalía adelanta contra ellos.

¬ďEsta captura obedece a un trabajo en conjunto con la Fiscal√≠a y las autoridades de Pasto. Desde hace varios d√≠as ten√≠amos informaci√≥n de que estas personas estaban huyendo y una de las posibles rutas para lograrlo ser√≠a pasando por Bucaramanga¬Ē, se√Īal√≥ el comandante de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga, general Orlando Pineda G√≥mez.

Las dos mujeres pasaron su primera noche en el centro de resocialización para mujeres de Chimitá, mientras que los tres hombres fueron traslados a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad