Murió motociclista que chocó contra un camión | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
24ºC
Actualizado 11:19 am

Murió motociclista que chocó contra un camión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-28 05:00:00

Murió motociclista que chocó contra un camión

Un motociclista murió ayer en carrera 21 con calle 28 de Bucaramanga, cerca al colegio La Santísima Trinidad, luego de chocar contra el camión de placas TPA-784.
Murió motociclista que chocó contra un camión

El accidente ocurrió a las 10:00 de la mañana, debido a que, según las autoridades, el conductor del camión omitió la señal de pare de la calle 28 y chocó contra la motocicleta de placa TPA-784.

Aunque una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga llegó al sitio del accidente, el conductor del velocípedo, identificado como Jorge Eliécer Acevedo Uribe, de 31 años, murió de forma instantánea debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Según las autoridades, el motociclista, quien trabajaba como mensajero, iba a entregar un pedido al barrio San Francisco.

En velación

Agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron el levantamiento del cadáver, y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

Sobre las 6:00 de la tarde los familiares de Acevedo Uribe reclamaron el cuerpo de la víctima, el cual permanece en velación en una funeraria de la ciudad.
Acevedo Uribe era padre de un niño de 12 años, vivía con su familia en un barrio al sur de la capital santandereana.

El camión y la motocicleta involucrados en el accidente fueron inmovilizados y conducidos a ‘los patios’ de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, donde permanecerán mientras se adelanta la investigación del hecho.

línea de tiempo
Muertes en accidentes

Octubre 13
Wílder Blanco Ariza, de 32 años, fue atropellado a la 1:30 de la madrugada frente al barrio Puerto Madero, en Piedecuesta, cuando intentaba cruzar la vía. El conductor del vehículo que lo atropelló se dio a la fuga.

Octubre 12
Un hombre de 50 años identificado como Hernán Duarte Blanco, murió luego de que un vehículo lo atropellara a las 6:00 de la mañana en la carrera 15 con calle 15. La víctima se desempeñaba como vigilante informal.

Octubre 11
Un motociclista fue arrollado por un vehículo fantasma a las 2:30 de la madrugada, en la vía a Girón, frente a la Nacional de Chocolates, metros atrás del intercambiador El Bueno.

Octubre 11
A las 7:00 de la noche, en el barrio Santander de Bucaramanga, una mujer de 64 años, que acababa de salir de misa, fue atropellada por una motocicleta donde se movilizaban dos jóvenes.

Septiembre 23
Un motociclista identificado como Jaime Alberto Díaz Serrano, de 20 años, murió luego de chocar en el barrio La Victoria de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad