Publicidad
Publicidad
Lun Sep 26 2016
18ºC
Actualizado 08:23 pm

Fleteros se robaron $9 millones en San Alonso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-20 05:00:00

Fleteros se robaron $9 millones en San Alonso

Fleteros se robaron $9 millones en San Alonso

A las 11 de la mañana aproximadamente, un ciudadano llegó hasta una de las sucursales bancarias que funcionan en la avenida La Rosita con carrera 15, donde hizo el millonario retiro.

Según aseguraron las autoridades, los empleados le sugirieron al cliente que utilizara el servicio de escolta que de manera gratuita presta la Policía.

Es sólo cuestión de marcar la línea de emergencia 123 y una patrulla llega en seguida para escoltar a quien lo requiera, sin invertir un sólo peso. Pero el cliente dijo que no y prefirió por su cuenta y riesgo salir del lugar, con la millonaria suma en su poder, dijeron agentes que conocieron el caso.

Según denunció el afectado, al llegar a su vivienda ubicada en el barrio San Alonso, dos hombres a bordo de una motocicleta de alto cilindraje lo interceptaron y lo encañonaron con sus armas de fuego.

Tras obligarlo a entregar el dinero que llevaba, emprendieron la huída con rumbo desconocido.

Este episodio de atracos suele ocurrir con cierta frecuencia en la ciudad, a pesar de que la Policía ha emprendido varias campañas para socializar entre la ciudadanía la idea de contar con el servicio de escolta.

De hecho, esta semana el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Zambrano en un debate sobre seguridad en la Asamblea dijo frente a este tipo de atracos: “Se han tomado las medidas, pero muchas veces la gente no da ejemplo”.

2.015
atracos a personas fueron reportados por la Policía Santander en el primer semestre de 2008.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad