La maleta estaba cargada de munici贸n americana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Jueves 9 de Febrero de 2012
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga
2008-07-20 05:00:00

La maleta estaba cargada de munici贸n americana

La maleta estaba cargada de munici贸n americana
Con cartuchos para fusiles de alta precisi贸n y armas autom谩ticas, un hombre fue capturado cuando viajaba hacia Pamplona, en Norte de Santander.

En desarrollo de un operativo de control, la Polic铆a de Carreteras retuvo al sujeto de 48 a帽os en la Terminal de Transportes, cuando se dispon铆a comprar un tiquete que lo trasportara hasta dicha localidad.En su poder fueron hallados 196 cartuchos calibre 5.56 mil铆metros, que al parecer tendr铆an como destino los grupos armados ilegales que operan en esta zona del pa铆s.La munici贸n de fabricaci贸n americana, estaba camuflada en peque帽as bolsas pl谩sticas, dentro de un bolso de color negro, el cual a su vez estaba empacado en un costal de diferentes colores.

Publicada por
Redacci贸n Judicial
Publicidad


Publicidad

Ranking de Noticias

Zona Comercial

 
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2012 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducci贸n total o parcial, sin autorizaci贸n escrita de su titular. Términos y condiciones