Continúa problema vial en Landázuri | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Continúa problema vial en Landázuri | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-29 05:00:00

Continúa problema vial en Landázuri

Continúa la problemática vial en la trasversal del Cararé en la vía Landázuri – Cimitarra, a la altura del kilómetro 14, donde cayó toda la banca; además, en el kilómetro 17 se fueron aproximadamente 50 metros de banca y sobre el kilómetro 19 hay otros derrumbes.
Continúa problema vial en Landázuri

En cuanto a las vías terciarias, se fue parte de la banca en la vía Landázuri – Morales, en el kilómetro 21 hacia la troncal del Cararé, según lo reportado por Jorge Enrique Pinzón Rodríguez, ingeniero de obras públicas de Landázuri.

En las veredas Chorolo, Borrascoso y Plan de Armas se presentan algunas viviendas afectadas en su estructura.

En el kilómetro 14, algunas viviendas quedaron atrapadas por los derrumbes, lo que obligó a reubicar a por lo menos 10 familias en la escuela Las Flores y otras en la escuela del kilómetro 15.

“En el momento tenemos una emergencia sanitaria con el problema del acueducto de El Picudo y el alcantarillado en la parte urbana, porque colapsaron los tubos, pero ya se está trabajando sobre eso, con recursos propios”, manifestó el funcionario Pinzón Rodríguez.

“He hablado con el presidente Uribe Vélez y el Ministro de Transporte y estamos buscando que nos atiendan las emergencias tanto la vía Landázuri - Cimitarra como la de Puente Nacional - Jesús María. Queremos concatenar, y lo vamos a lograr, el plan nacional de vías con el plan departamental, para lograr que haya una unidad de carreteras buenas que impulsen el desarrollo” indicó el Gobernador de Santander, Horacio Serpa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad