Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
18ºC
Actualizado 09:34 pm

Anuncian nombramientos en Gabinete Municipal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-29 05:00:00

Anuncian nombramientos en Gabinete Municipal

Anuncian nombramientos en Gabinete Municipal

En el caso de la Secretaría de Gobierno, ésta será ocupada por la abogada María del Pilar Flórez, quien antes ejercía en Control Interno. La ex secretaria de Gobierno, Diana Aidé Ordóñez, asumirá como nueva Secretaria de Tránsito de la localidad, cargo que antes ocupaba Nelson Javier López Rodríguez, quien pasará a dirigir la oficina de Control Interno.

De igual forma, serán nombrados tres nuevos secretarios de despacho: a Educación llegará José Alfredo Vega Fonseca, quien actualmente se desempeña como rector del colegio Niño Jesús de Praga. Como asesor de Deportes será nombrado Helder Fabián Franco Mirabar y se espera que a partir del 1º de enero asuma un nuevo funcionario en la Secretaría de Desarrollo Social.

Al indagársele por los cambios en su equipo de trabajo, Quintero González afirmó que “estos son normales en cualquier Administración. Hay gente que cumple su ciclo y desea volver a sus anteriores trabajos. Los nuevos nombramientos obedecen a una medida discrecional que poseemos los alcaldes”.

Respecto a si los nuevos nombramientos en despachos estratégicos como Gobierno, Tránsito, Desarrollo Social y Educación causarán traumatismos al normal desarrollo de los planes trazados con anterioridad, el mandatario comentó que “de ninguna manera esto va a suceder, pues algunos secretarios venían trabajando conjuntamente”, puntualizó.

los cambios en el gabinete

- Secretaria de Gobierno: María del Pilar Flórez. Reemplaza a Diana Aidé Ordóñez.
- Secretaria de Tránsito: Diana Aidé Ordóñez. Reemplaza a Nelson Javier López R.
- Control Interno: Nelson Javier López.

nuevos secretarios

- Educación: José Alfredo Vega. Reemplaza a Luis José Ayala Ramírez.
- Deportes: Helder Fabián Franco Mirabar. Reemplaza a César Serrano Elizalde.
- Desarrollo Social: se espera el nombramiento de un nuevo funcionario, el cual entrará a reemplazar a María Delia Salamanca.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad