Jornada gastronómica y artística en Musicarte | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:36 am

Jornada gastronómica y artística en Musicarte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-29 05:00:00

Jornada gastronómica y artística en Musicarte

Este domingo a las 11:00 de la mañana, las instalaciones de Musicarte servirán como sede para la realización de la ‘Jornada Gastronómica y Musical’, que es organizada por la Asociación Banda de Músicos de Piedecuesta.
Jornada gastronómica y artística en Musicarte

La cita será en la calle 10 No. 8 – 42, donde los piedecuestanos podrán disfrutar de los platos típicos de Santander, y además, ser espectadores de varios shows musicales en vivo.

“Tenemos preparada una muy completa programación musical, con presentaciones de varias agrupaciones que interpretarán boleros, música andina, y en general, música colombiana. Esperamos que la comunidad se una a nuestra causa y apoye esta jornada cultural”, expresó Mario Gamboa, Director de la Asociación Banda de Músicos de Piedecuesta.

El propósito de la actividad, es recolectar fondos para el sostenimiento de la Banda de Músicos de Piedecuesta, ya que no posee un presupuesto fijo para mantenerse en funcionamiento.

Asimismo, parte del dinero será entregado a Musicarte, entidad que durante más de doce años ha trabajado en la formación musical de niños, jóvenes y adultos, quienes han encontrado allí un espacio para soñar y aprender.

“Tenemos muchos proyectos para el 2009, pero antes necesitamos contar con el presupuesto necesario para los viajes, la compra de instrumentos y el sostenimiento de la asociación y de Musicarte”, agregó Gamboa.

Y a pesar de los pocos recursos, la Asociación Banda de Músicos de Piedecuesta sigue adelante con sus presentaciones y con las retretas dominicales, que se han convertido en un atractivo para los habitantes del Área Metropolitana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad