Pasarela moda por la vida | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 03:38 pm

Pasarela moda por la vida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-29 05:00:00

Pasarela moda por la vida

Como dos grandes modelos que dominan muy bien la pasarela; así estarán dos niñas que a pesar de su enfermedad luchan contra el cáncer.
Pasarela moda por la vida

Ellas lucirán unos turbantes elaborados por la diseñadora Carolina Galvis, para dar apertura a la pasarela ‘Moda por la vida’ que se realizará el próximo 4 de diciembre en la piscina del Club Campestre.

Durante una noche cubana, la ciudad podrá unirse a esta causa por la que lucha la Fundación Amigos: devolverle la vida a las personas con cáncer.
Es por eso que la diseñadora santandereana ofrecerá su colección ‘Flora viva’, que cuenta con mucho color y esperanza.

“Esta colección está inspirada en la vida, en la alegría, la tranquilidad y la frescura de la naturaleza, en todos los colores de las flores y sus diferentes formas. En pasarela una mezcla de movimiento y colorido  transmitirá libertad y  vida. La presentación de sus diseños se hará en nueve mini-colecciones, cada una con una flor en especial, que según su color tiene un significado particular”, expresó la diseñadora Carolina Galvis.

Además de texturas, colores y mucho diseño, habrá espacio para el son cubano y para la comercialización de productos artesanales que elaboran los mismos integrantes de la Fundación Amigos.

¿Quiénes desfilarán en la pasarela Flora viva?
Modelos no modelos que muestren sus diseños más acordes a las mujeres santandereanas, deportistas, banqueras, gerentes, amas de casa desempeñando roles comunes y corrientes con cuerpos comunes y corrientes.

LA VOZ DEL EXPERTO
Carolina Galvis / Diseñadora

“La pasión por la moda y la ilusión de vivir y ayudar a que otros vivan son mi motivación para encaminar mi  proyecto laboral la Casa de Modas Carolina Galvis, con una causa social  en donde  cada día con nuestro talento y creatividad aportemos amor, alegría y mucha esperanza a quienes hoy se encuentran en condiciones de salud restringidas.

Esa noche no sólo las modelos se robarán las miradas en pasarela o los diseños a desfilar, tampoco lo hará el son cubano que animará la noche, lo harán los testimonios de algunos niños del centro de cáncer de la Foscal, quienes con una sonrisa y mucha fe nos darán una lección de vida y esperanza, donde las palabras de gratitud y cariño nos llenarán el corazón de sensibilidad”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad