Publicidad
Dom Mar 26 2017
20ºC
Actualizado 09:33 pm

Real Cartagena ya piensa en la ¬ĎA¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-29 05:00:00

Real Cartagena ya piensa en la ¬ĎA¬í

Este s√°bado se conocer√° el equipo que ascender√° a la m√°xima categor√≠a del F√ļtbol Profesional Colombiano al definirse la serie.
Real Cartagena ya piensa en la ¬ĎA¬í

En el estadio Alberto Grisales, Rionegro recibir√° al Real Cartagena a partir de las 3:30 de la tarde.

El equipo coste√Īo tiene la ventaja parcial en esta gran final de la Copa Premier. Fren√≥ en seco en el partido de ida al onceno paisa, con un contundente 3-0 que lo envi√≥ a casa a replantear el partido de vuelta.

Para este encuentro decisivo, los antioque√Īos tendr√°n a Luis Arias, m√°ximo anotador del conjunto con seis goles. Los dirigidos por √ďscar Aristiz√°bal esperan remontar el marcador y clasificarse de manera directa.

En la pantilla ¬Ďheroica¬í, que tiene un pie en la A, se prev√©n pocos cambios. Pr√°cticamente tendr√° los mismos inicialistas que enfrentaron a Valledupar y el pasado mi√©rcoles a Rionegro en el estadio Jaime Mor√≥n. Luis Iriarte ser√° titular en reemplazo del goleador Oscar Santos, quien no ser√° de la partida por lesi√≥n.

Mientras el ganador ocupará el lugar del Bucaramanga, el equipo que termine como perdedor jugará la promoción con Envigado, que iniciará con el partido de ida el próximo 6 de diciembre. El compromiso de vuelta será el 13 del mismo mes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad