TAROT / 30 de Noviembre al 08 de Diciembre de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

TAROT / 30 de Noviembre al 08 de Diciembre de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-30 05:00:00

TAROT / 30 de Noviembre al 08 de Diciembre de 2008

sagitarioPracticarEstás en un momento en el que debes dejar el pesimismo y la tristeza, y dedicarte a reconquistar a esa persona con la cual dejaste romper la relación por nimiedades y tonterías.
TAROT / 30 de Noviembre al 08 de Diciembre de 2008

Para las personas de este signo que deseen contraer matrimonio, este es un momento especialmente propicio para hacerlo. Debes tener muy presente que “las ideas sólo pueden comprobarse con base en los resultados de su práctica”. Por muy originales que sean tus ideas, si no las pones a prueba en el crisol de la práctica, nunca tendrás la posibilidad de saber si realmente funcionan. Si no practicas tus teorías, tu vida se perderá en medio de muchas especulaciones, y cada vez te alejarás más de la realidad de la vida. Recuerda además que “obras son amores y no buenas razones”. En lugar de ampararte en tantas teorías justificatorias sobre lo que te impide llevar a cabo ciertas acciones, lo que debes hacer es ponerte en la tarea de hacerlas, y de resolver los problemas que se te presenten. Si lo haces, estarás muy bien en esta temporada.

capricornio
Practicar

Estás en un momento en que debes dejar el pesimismo y la tristeza, y dedicarte a reconquistar a esa persona con la cual dejaste romper la relación por nimiedades y tonterías. Para las personas de este signo que deseen contraer matrimonio, este es un momento especialmente propicio para hacerlo. Pero debes tener muy presente que “las ideas sólo pueden comprobarse con base en los resultados de su práctica”. Por muy originales que sean tus ideas, si no las pones a prueba en el crisol de la práctica, nunca tendrás la posibilidad de saber si realmente funcionan o no. Si no practicas tus teorías, tu vida se perderá en medio de muchas especulaciones. Recuerda además que “obras son amores y no buenas razones”. En lugar de ampararte en tantas teorías justificatorias sobre lo que te impide llevar a cabo ciertas acciones, lo que debes hacer es ponerte en la tarea de hacerlas, y de resolver los problemas que se te presenten, sin más explicaciones.

acuario
Prepararte

Estás en un periodo de tu vida en el cual vas a entender por qué tantas personas te han atacado sin tener un motivo aparente. Esto te tiene muy inquieto y preocupado. Hasta ahora has sido paciente, pero tu genio parece que no está en su mejor momento. En los negocios es bueno consultar con gente experta y de plena confianza antes de realizar cualquier inversión nueva. Vas a tener que elaborar un estudio detenido sobre un tema de tu área profesional o laboral. Aunque en principio no te atraiga mucho la idea y no te llame la atención, si le pones todo el interés, descubrirás que vas a aprender cosas nuevas e interesantes que te van a ser muy útiles en tu vida laboral. ¡Ojo!, tu hogar está entrando en una rutina que va a poner a todos muy nerviosos. Procura que la experiencia del amor sea lo más agradable y divertida posible. Las visitas a viejos familiares y amigos te divertirán mucho. Acude a la meditación porque ella te iluminará el camino para poner las cosas en su debida dimensión.

piscis
Abrirse

Tus superiores están muy interesados en tu opinión acerca de un problema que se está presentando en tu trabajo. Es muy importante que pienses muy bien las cosas, las analices con detenimiento y objetividad, para que no vayas a perder la oportunidad de lucirte en todo tu esplendor. Si sales bien librado de esta exigencia, es muy posible que te ofrezcan la posibilidad de realizar nuevos estudios o una especialización que te va a ser muy conveniente. En esta temporada tendrás la opción de abrir tu corazón a otros nuevos seres humanos. No dejes pasar esta oportunidad, en razón de que has oído tus íntimos temores y tu adquirida desconfianza. Aprende a compartir tus triunfos y tus éxitos. Te has vuelto desconfiado de las personas y de la sinceridad de las relaciones interpersonales, pero este prejuicio no debe alejarte de personas que en el futuro te van ser muy útiles y que te ayudarán a crecer espiritualmente.

aries
Madurar

Esta será una buena etapa para vivir algunas experiencias que te van a permitir madurar más. Si aún no tienes pareja, es conveniente que te des la oportunidad de conocer y frecuentar nuevas amistades, ya que ello te permitirá la oportunidad de descubrir tus verdaderos sentimientos y tu capacidad de amar. Si ya tienes un hogar formado, esta será una buena temporada para consolidar esa relación y crecer en la dirección de un mayor respeto mutuo. Cuídate de ciertas tentaciones que se te van a presentar, porque si caes en ellas puedes arruinar una relación estable, promisoria y valiosa. Trata los problemas de pareja con inteligencia y mucho amor. No te apresures a tomar decisiones que impliquen cambios muy radicales en materia afectiva. En el trabajo se te van a presentar algunas buenas oportunidades para avanzar. En los próximos días vas  a gozar de buena salud pero no debes dejarte absorber por las preocupaciones pues ellas alterarán tu estado de ánimo.

tauro
Superación

Los esfuerzos que realizaste en el pasado van a ser generosamente compensados en los próximos días. No te sorprendas si llega a tus manos una buena cantidad de dinero que no habías pensado nunca en tener, y que te va a servir para superar con creces tus problemas económicos actuales. Es posible que se te concreten algunos negocios muy lucrativos o que recibas la confirmación de un ascenso laboral que te va a implicar un aumento en tus ingresos económicos. Préstale más atención y cuidado a esas pequeñas molestias que te han venido aquejando desde hace algunos días, porque ellas son la señal de que algo de tu salud no está funcionando como debiera. Ponle atención a tu sexto sentido, porque él te va a indicar en qué momento es más oportuna la visita al médico y el descaso que requieres. Es importante que tú y tu pareja practiquen la comprensión si quieren que la relación perdure. Procura ser más consecuente en el amor: así como a ti te gusta la libertad, debes aprender a concedérsela a la persona que amas.

géminis
Calma

No seas esclavo de las angustias que tú mismo te fabricas con tu mente pesimista. Tendrás entre manos una decisión muy importante que tomar, la cual va a traer futuras consecuencias para ti y para las personas que te rodean. Tu Tarot te recuerda la agudeza y la prudencia con que debes actuar en circunstancias tensas. Sólo a través de una acción creativa y rápida podrás mantener el equilibrio entre las razones de la mente y las del corazón, y con ello mantener también el poder que te permitirá actuar con acierto. Debes guiarte más por tu propia intuición, que en ti tiene características de infalibilidad. No dejes que las preocupaciones se queden mucho en tu mente, resuélvelas rápidamente, pero con calma e inteligencia, para que ellas no le quiten tanta energía y no requieran de ti tanta atención que te lleven a descuidar tus compromisos laborales. Busca la manera de ayudarte a ti mismo a superar las crisis que se te presenten, de pronto consultando a una persona mayor y con más experiencia.

cáncer
Revisarse

Procura siempre vivir tu vida a plenitud. A veces tienes la sensación de que vas demasiado rápido y por esta razón, tratando de disminuir la velocidad, estás permitiendo que otras personas te superen y se vayan adelante. Busca el ritmo de actividad que más te convenga, sin apuros innecesarios, pero sin dar la sensación de que te tiene dominado la pereza. Si miras bien cómo realmente eres, descubrirás que tu prisa no es por la vida cotidiana sino por el amor. Recuerda que las pasiones no son buenas consejeras y que a veces nos hacen ir a la carrera detrás de cosas que luego resultan ser un verdadero espejismo. En lo laboral, si te examinas con detenimiento, es posible que descubras que has dejado que ciertas actividades y compromisos te inunden, hasta el punto de tenerte hoy a punto de agotamiento. Es fundamental que examines con calma y en profundidad en dónde estás concentrando tu atención y en qué cosas estás dilapidando tu energía.

leo
Desarrollo

El Tres de Oros, carta muy poderosa en tu Tarot, te asegura apoyo y reconocimiento de todas las personas, mientras vas logrando una a una las cosas que hayas dispuesto y decidido lograr y realizar. En lugar de quejarte a toda hora y jugar a la víctima sacrificada, considera que tus actuales circunstancias son una valiosa posibilidad de aprendizaje, y de ganar más poder y autonomía en aquellos puntos en que venías demostrando una cierta debilidad. A la larga, terminarás dándole las gracias a la Divina Providencia por haberte permitido disfrutar de esas experiencias tan enriquecedoras y formativas. Recuerda que tus problemas son la materia prima a través de la cual podrás descubrir tus fortalezas y tus debilidades, conocerte a ti mismo, aprender nuevas experiencias y crecer. Vive los hechos y las experiencias, así parezcan unos imposibles o cosas inalcanzables. Si te llenas de optimismo y de positivismo, podrás coger el mundo con tus propias manos y moldearlo a la medida de tu conveniencia.

virgo
Aventurar

Si quieres que la rutina de tu vida deje de incomodarte tanto y si quieres comenzar a descubrir un mundo maravilloso que hace rato te está esperando para darte lo mejor, lánzate con entusiasmo a probar cosas nuevas y a recorrer caminos desconocidos e inexplorados. La vida te está pidiendo a gritos que te atrevas a salir de lo convencional, y que incursiones en planes y proyectos que nunca antes te habías atrevido a transitar. No te distraigas ni te preocupes por los detalles insignificantes y centra toda tu atención en las cosas realmente importantes y fundamentales. Marcha con paso firme, con total seguridad y con persistencia hacia la búsqueda del logro de tus metas, porque todo te va a salir muy bien. Sal de tu rutina y, si lo consideras necesario, tómate un buen descanso, para que luego puedas volver a la lucha con energías renovadas y con mayor seguridad de éxito. Esta será una buena etapa para los negocios, para lo cual deberás guiarte por tu intuición y ser más rápido en la toma de decisiones.

libra
Optimismo

No te empeñes en concentrarte solamente en las cosas que perdiste o dejaste de hacer, porque esto ya no tiene remedio y no se puede solucionar. Dedícate más bien a mirar el presente y a construir un futuro mejor. Si te empeñas en ver solamente los aspectos negativos y difíciles de la situación a la que te ha sometido el destino, te vas a llenar de pesimismo y vas a dañar tu propia vida. Es mejor que te centres en descubrir lo que la vida te está regalando generosamente ahora, para que te llenes de optimismo y de alegría, y para que descubras que la vida sí merece ser vivida a plenitud. Es posible que te sientas un poco molesto por ciertas actuaciones o palabras de una persona a la cual tu le fascinas; debes ser prudente y tolerante porque vale la pena no afectar esa relación, pues ella, en el futuro, puede derivarse hacia una estabilidad afectiva como esas que se leen en las novelas color de rosa. Parece que la salud no estará en su mejor momento para muchas personas de este signo, razón por la cual es mejor pensar ya en un buen chequeo médico y odontológico.

escorpión
Prudencia

Vienen para ti tiempos mejores y circunstancias más favorables. No desistas porque perderías todo lo que has hecho y construido hasta ahora.  No te precipites a decidir, si aún no te sientes plenamente seguro. Aunque te estén presionando para que des una respuesta o tomes una decisión, si tu corazón no se siente a gusto y no dice abiertamente que si, no digas ni hagas nada todavía. No olvides consultar a tu Yo Superior, que está dentro de ti y que suele manifestarse a través de tu intuición. Todas esas cosas que hoy parecen ser tan tentadoras, a la larga resultarán ser sólo un espejismo. En esta oportunidad las cosas necesitan de más reflexión y tiempo, para poder mirarlas más objetivamente y con más seguridad. Expresa más abiertamente tus afectos y tu amor. El Cinco de Bastos en tu Tarot te indica que, por estos días y siempre, necesitas sentir que quienes te quieren, te rodeen con un cerco fuerte de afectividad y de amor. Recuerda que el amor es el único conjuro contra los infortunios y que sólo se logra cuando somos capaces de expresar nuestro amor de forma abundante y bella.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad