¿Naturales o silicona? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

¿Naturales o silicona? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-30 05:00:00

¿Naturales o silicona?

Muchas mujeres desearían acudir al quirófano para aumentar su talla en el busto. 
¿Naturales o silicona?

Soñarían con poder tener una talla no tan grande, pero más que una 30 ‘tiny’.

Es por eso que sin dudarlo responderían que sí a la silicona.

Pero también están aquellas que prefieren mil veces sus senos naturales a tener que introducirse en el cuerpo una prótesis y sentirse como verdaderos maniquíes.

Algunas sólo piensan en lo que ellas quieren, pero no se han preguntado qué tan bien o tan mal resulta para sus parejas esa decisión.

¿Ellos las prefieren naturales o con silicona?
Esta misma pregunta ya se la hacen las mujeres, pues ellos han acudido a la silicona para aumentar los pectorales.
Si ellos por vanidad quieren lucir con pechos de gimnasio pero artificiales, deben preguntarse también qué tan bien le resulta a la pareja esta decisión.

Observe las ventajas que le entrega unos senos naturales y las ventajas de unos senos artificiales. Al final, usted es quien decide si prefiere tamaño artificial o seguir siendo como Dios lo trajo al mundo.

preguntas y respuestas

Jorge Enrique Byter
Clínica El Pinar

¿Las mujeres prefieren senos naturales o siliconas?

Lo que busca la mujer es una forma armoniosa. Todo va cambiando con respecto al tiempo, pues hace diez años a la gente no le preocupaban los senos pequeños, hace cinco años le gustaban los senos grandes porque la imagen corporal que mostraba los medios eran senos grandes. Hoy en día tiende a que sea armonioso, por eso elijen prótesis de 200 ó 300 gramos, antes eran de 300 a 400.
Por eso podemos decir que ellas prefieren los senos grandes, no naturales, más la silicona.

¿El hombre prefiere sus pectorales naturales?
Los hombres si quieren lo natural. El hombre, a diferencia de la mujer, puede lograr en el gimnasio el pecho que quiere, porque él tiene músculo, la mujer tiene es glándula mamaria. Ese músculo se puede hipertrofiar en el gimnasio y lograr el pectoral deseado. Cuando los hombres acuden a la silicona para sus pectorales es porque ya no pudieron encontrar esos resultados en el gimnasio.

En cuestión de gustos, ¿ellos las prefieren naturales o con silicona? Al hombre poco le importa que la mujer tenga prótesis, porque la prótesis cuenta con una contextura muy parecida a lo natural. Ellos prefieren senos grandes, sin importar si son naturales o prótesis.

¿Qué prefieren las mujeres en ellos, que sean pectorales naturales o con silicona y perfectos?
La mujer, al contrario del hombre, prefiere natural que silicona. La silicona es blanda, y el músculo pectoral del hombre es duro. Por eso, la diferencia se nota y ellas prefieren lo natural, no hay duda de eso.

LISTA
Por qué la silicona

1 Para acabar con el complejo de los senos talla 30.
2 Por vanidad, para lucir escotes y prendas de vestir que les permita exhibir su figura.
3 Porque su carrera profesional, que involucre medios de comunicación, se lo exija.
4 Por la inseguridad típica de la mujer. Ellas quieren lucir atractivas y le atribuyen este papel a sus senos.
5 Porque después del embarazo perdieron forma sus senos y quieren volver a lucirlos sin complejos.
6 Porque empezaron sus relaciones sexuales y quieren lucir atractivas para su pareja.

EN EL MUNDO

Tal ha sido la obsesión por la búsqueda de senos perfectos, que en varias partes del mundo se están adelantando estudios para buscar mecanismos menos invasivos que generen resultados a favor de más talla en el busto.

En Japón se viene adaptando la técnica de extraer grasa abdominal o del muslo de la propia paciente, De esta forma se busca que el resultado sea más natural.

Con la medicina regenerativa se busca inyectar células grasas de la cadera en la parte muscular del seno, para que las células vivas se reproduzcan. Otros le apuestan al gel de ácido hialurónico que se introduce donde anteriormente iba la prótesis.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad