Terminal de Transportes y Aratoca pelearán por el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Terminal de Transportes y Aratoca pelearán por el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-01 02:51:40

Terminal de Transportes y Aratoca pelearán por el título

En dos disputados y emotivos juegos, en los que prim√≥ la suerte por encima del f√ļtbol, los oncenos de Terminal de Transportes y Aratoca se clasificaron para disputar la final del Octogonal de F√ļtbol de Villaconcha en Piedecuesta.
Terminal de Transportes y Aratoca pelearán por el título

Terminal fue el primero en acceder a la final, mediante definición desde el punto penal ante la selección Santander, mientras que Aratoca, logró darle vuelta al marcador y se quedó con el otro tiquete, que es­tuvo muy cerca de ser de Mercadefam.

La jornada semifinal comenzó con el duelo entre Terminal de Transpor­tes y la selección Santander. El juego terminó igualado a un gol, la selección comenzó ganado en el primer tiempo con tanto de Julián Arenas, pero a los 10 minutos de la complementaria igualó Diego Borrero.

Una pena máxima al final del partido pudo sentenciar la serie a favor del Terminal, pero el arquero Javier Quintero tapó el penalti. La igualdad obligó a definir con cobros desde el punto penal.

Por Terminal cobraron Andr√©s Aguilar, Jaime Ruiz, Luis Padilla y Cristian Balbuena, todos convirtieron, por la selecci√≥n anotaron Robert Carvajal y Juli√°n Pe√Īa, mientras que Michael Rangel y Sebasti√°n Su√°rez, desperdiciaron sus cobros.

Para no creer

A segunda hora, Aratoca y Mercadefam definieron el otro cupo a la final. En un partido arduo y muy disputado, los mercaderistas no supieron ad­ministrar la ventaja que tenían, ganaban 3-1, a falta de 25 minutos, y terminaron perdiendo 3-4.

El cotejo fue de toma y dame, con dos oncenos dispuestos a buscar el arco rival y anotar goles. Aratoca comenzó ganando con un cabezazo de Luis Grimaldo a los nueve minutos.

Mercadefam igualó a los 32 a través de Gerardo Ortega y cuatro minutos más tarde, un autogol de Edward Moreno, puso a ganar los mercaderistas 2-1.

Ya en la segunda parte, Mercadefan anot√≥ el tercero por intermedio de √ďscar D√≠az. Esa ventaja c√≥moda de dos goles, parec√≠a definitiva, pero las ganas y el deseo de victoria le permitieron a Aratoca no s√≥lo empatar, sino pasar de largo y ganar 3-4.

Diego Merchán, Diego Jiménez y Henry Gómez, fueron los encargados de anotar los goles que cambiaron la historia del partido.

A eso hay que agregar que Luis Grimaldo desperdició una pena máxima, cuando su equipo perdía 3-1.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad