Llegó la hora de la verdad | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Llegó la hora de la verdad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-02 05:00:00

Llegó la hora de la verdad

Despu√©s de dos meses de intensa competencia, el Torneo Interbarrios de Microf√ļtbol ¬Ė Vanguardia Liberal entr√≥ en la etapa de las definiciones.
Llegó la hora de la verdad

Desde anoche quedaron 36 quintetos que desde el próximo viernes comenzarán la primera de cuatro rondas de eliminación directa, para buscar los cuatro semifinalistas del certamen y llegar a la disputa del título el 21 de diciembre.

La jornada del pasado fin de semana, como es habitual, fue abundante en goles y goleadas, dejando 34 cupos definidos y dos pendientes por causas de la lluvia, obligando al aplazamiento de dos compromisos, que anoche, al cierre de la presente edición, definían su continuidad en el torneo.

Para los equipos sobrevivientes lo que viene ahora es buscar la victoria, es la √ļnica alternativa para mantenerse con vida, porque el que pierda se va, as√≠ de sencillo. Ya no cuenta lo que se hizo a lo largo del certamen en las fases de grupos. Ahora todo se definir√° en los 40 minutos de juego y de necesitarse, en los cobros desde el punto penal.

La primera de las cuatro rondas de eliminación directa comenzará el pró­ximo fin de semana, que dejará 10 clasificados, nueve ganadores y el mejor perdedor, para ir a la segunda eliminación directa que buscará seis equipos, cinco vencedores y otra vez el mejor perdedor, para de ahí sacar tres ganadores y el mejor perdedor y dejar lista la ronda semifinal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad