Se comprometieron | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
23ºC
Actualizado 11:31 am

Se comprometieron | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-02 05:00:00

Se comprometieron

El actor mexicano Mark Tacher, quien muy pronto viajará a México para actuar en una producción de Televisa, y la presentadora Mónica Fonseca, se comprometieron este fin de semana. ¡Así como lo oyeron! Mark finalmente se decidió y le entregó el tan esperado anillo de compromiso a Mónica.
Se comprometieron

El mismo Mark relat√≥ el momento para el programa radial de RCN: ¬ĎLleg√≥ la hora¬í: ¬ďEst√°bamos con la familia y muchos amigos en la casa, pues quer√≠a despedirme de todos los que han estado acompa√Ī√°ndome en Colombia. De repente saqu√© el champ√°n y le di la copa a M√≥nica con un hielo por dentro.

Al principio mir√≥ al mesero como diciendo, ¬Ņqu√© es esto?, pero cuando se dio cuenta que el anillo estaba metido en el hielo qued√≥ como perpleja. Dio un ¬Ďgrito¬í mudo, por as√≠ decirlo¬Ē, concluy√≥ Mark, quien asegur√≥ estar feliz de haber tomado esta decisi√≥n.

Lo mejor de todo es que el suegro de Mark trabaja en Medellín y le dijo que se iba a las tres de la tarde el domingo, por ello le tocó al pobre mexicano correr y respirar profundo para decirle al papá de Mónica que a las 6 p.m. le entregaba el anillo a su hija.

Fue entonces cuando decidió quedarse para ver el feliz y romántico momento. Lo mejor de la historia es que Mónica cuenta que su papá y su familia respiraron profundo en la entrega del anillo, pues pensaron que Mónica nunca se iba a casar.
¬°Muchas felicidades!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad