Colapso en la oficina del Sisben por trámites escolares | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 11:54 am

Colapso en la oficina del Sisben por trámites escolares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-03 05:00:00

Colapso en la oficina del Sisben por trámites escolares

Uno de los requisitos que deben cumplir los padres de familia para matricular a sus hijos, es presentar el carné del Sisben al día.
Colapso en la oficina del Sisben por trámites escolares

Éste es obligatorio por cuanto el gobierno entrega un subsidio de 30 mil pesos por cada estudiante del nivel uno.

“Muchos padres de familia desconocían que debían presentar este documento, y ahora lo están haciendo masivamente”, dijo el coordinador del Sisben en Socorro, Gregorio Granados Forero.

Por su parte los padres de familia han presentado quejas ya que no están recibiendo el carné de manera inmediata, y por lo tanto no han podido matricular a sus hijos.

Granados Forero hizo la salvedad y dijo que la entrega de este documento se demora, ya que hay que enviar la información a Bogotá, para que allí se corroboren todos los datos y se ubique al usuario en el nivel correcto.

De otro lado, para solucionar la preocupación de los padres de familia, ya que de no presentar el requisito no podrán hacer matriculas, durante el día de hoy se hará una reunión con la directora de Núcleo, Luz Helena de Santos, para definir qué se hará con los niños a los que se les está tramitando el Sisben.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad