Nuevos recursos para educación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-03 05:00:00

Nuevos recursos para educación

Para el municipio de Chima, la inversión en educación es una de las mayores preocupaciones, sin embargo una buena noticia llegó como un gran regalo de navidad.
Nuevos recursos para educación

El alcalde de Chima, Luis Carlos Figueroa Velásquez, confirmó la noticia de que la gobernación de Santander destinó 91 millones de pesos a su municipio para ser destinados en la adecuación de una nueva aula informática que beneficiará a los estudiantes del municipio.

Para el mandatario está es una muy buena noticia, pues reconoce que estamos en la era de la informática, por lo tanto hay que preparar a los jóvenes para que sepan usar adecuadamente estas herramientas.

Adicionalmente a estos recursos, el municipio también recibirá algunos dineros para la construcción de unos muros de contención en la quebrada “La Macaligua”,  uno de los puntos en donde se presentas derrumbes durante la época invernal.

Figueroa Velásquez concluyó diciendo que en estos momentos se están haciendo los convenios y que a más tardar la semana entrante comenzarán con estas dos obras tan importantes para el desarrollo y el bienestar de los habitantes de su municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad