Capturado tercer sospechoso de asesinato en la Esperanza | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
24ºC
Actualizado 03:49 pm

Capturado tercer sospechoso de asesinato en la Esperanza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-20 23:42:06

Capturado tercer sospechoso de asesinato en la Esperanza

Cuando caminaba desprevenido por una vía del barrio Los Corales, la justicia le ‘echo manoÂ’; unidades de la Sijín capturaron a un tercer hombre sindicado de haber fraguado el asesinato de Santiago Duque Robles. 
Capturado tercer sospechoso de asesinato en la Esperanza

El reconocido naturista y lector de cartas murió baleado en el interior de una vivienda la noche del lunes 21 de abril en la  calle 60 con carrera 36F del barrio La Esperanza.

Según los reportes oficiales, la captura de dos sujetos sindicados igualmente por el mismo homicidio el 8 de Julio pasado, - Jhon Alexander Ramírez González de 19 años, alias ‘Cole’, y Robinson Romero Rojas, alias ‘Roba Pollos’ -    conllevó a los investigadores a dar con el paradero de Wilfran Hernández Balmaceda, de 22 años.

De acuerdo a las versiones judiciales, el sujeto tendría que ver con una  organización criminal, al parecer dedicada a la modalidad delictiva de homicidios en la ciudad.

“Las evidencias presentadas ante un juez que  involucran al capturado y sus supuestos vínculos con el asesinado, conllevaron a emitir la orden de captura de la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego”, señalaron fuentes del gobierno.

El requerimiento fue hecho por el Juzgado Cuarto  Penal Municipal quien ayer realizó al presunto homicida, la respectiva legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Unidades judiciales agradecieron igualmente la colaboración de la ciudadanía, la cual permitió hallar al sujeto mediante las informaciones suministradas por la Red de cooperantes.

 3
El número de presuntos sicarios que laboran para una presunta organización criminal dedicada a perpetrar homicidios en la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad