Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Postales de Navidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-04 02:18:31

Postales de Navidad

Bucaramanga está encendida. Como si se tratara de majestuosas postales, cada rincón de la capital santandereana tiene su estrella fulgurante de la Navidad, iluminando nuestro espíritu y la esperanza por un futuro mejor.
Postales de Navidad

Los residentes y quienes vengan a visitarnos durante el presente mes podrán disfrutar de la belleza y el colorido mágico de la iluminación, situada en todos los rincones de la ciudad.

En parques, avenidas, iglesias, centros culturales y demás sitios de la capital santandereana están decoradas con hermosas figuras del pesebre, estrellas, copos de nieve, guirnaldas, árboles, tarjetas gigantes y reflectores que brindan un ambiente armónico y de paz.

Este año, el brillo tiene una singularidad. El alumbrado se distingue por luces ahorradoras de energía y tecnología de punta. Es la única ciudad del país que ha adoptado este sistema.

Vanguardia Liberal lo invita a recorrer estas hermosas tarjetas que, como nunca antes, revivieron el fervor de la llegada de la época más linda del año: La Navidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad