Municipio asumió la prestación del servicio de acueducto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-04 05:00:00

Municipio asumió la prestación del servicio de acueducto

Despu√©s de una demanda puesta¬† por un ciudadano alegando que el procedimiento al interior del Concejo Municipal, para la creaci√≥n de la unidad de servicios p√ļblico, y cuyo fallo se dio a favor del denunciante, la unidad perdi√≥ piso jur√≠dico y por lo tanto debi√≥ liquidarse y dejar de prestar el servicio.
Municipio asumió la prestación del servicio de acueducto

El plazo inicial para que la Unidad de Servicios P√ļblicos atendiera acueducto y alcantarillado, fue dado hasta el 11 de noviembre, sin embargo hubo la necesidad de ampliar el plazo hasta tanto no se dejara todo definido en cuanto al recurso humano.

Dado que la prorroga ya venció, a partir del 1 de diciembre la oficina de Planeación municipal se encarga de la prestación de este servicio, hasta que  se defina el proceso de licitación que definirá la empresa que se encargará de acueducto y alcantarillado.

Con respecto a los empleados que trabajaban en la, hoy en liquidaci√≥n, Unidad de Servicios P√ļblicos, el alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora asegur√≥ que algunos de ellos fueron contratados por el municipio para que atiendas exclusivamente el servicio de acueducto y alcantarillado.

Este cambio de ninguna manera afectará la prestación del servicio en el municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad