Capturan expendedor que camuflaba bazuco en cajas de chicles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-04 05:00:00

Capturan expendedor que camuflaba bazuco en cajas de chicles

Agentes de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga capturaron en las √ļltimas horas a un expendedor de sustancias alucin√≥genas que camuflaba papeletas de bazuco en cajas de chicle.
Capturan expendedor que camuflaba bazuco en cajas de chicles

La detención del sujeto se produjo el pasado martes a las 4:00 de la tarde cuando se movilizaban en una motocicleta por la Avenida La Rosita con carrera 18, en Bucaramanga.

Seg√ļn las autoridades, el capturado fue detenido en un puesto de control que adelantaba la Polic√≠a en el lugar. Al momento de la requisa, los patrulleros le hallaron al sujeto 15 cajas de chicles peque√Īas en cuyo interior ten√≠a camuflado el bazuco.

Con la evidencia en poder de la Policía, el capturado fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En las pr√≥ximas horas el capturado ser√° presentado en audiencia p√ļblica ante un Juez de Control de Garant√≠as en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Cayó 166 papeletas de bazuco

Por más que arrojó al monte 166 papeletas de bazuco e intentó huir por zona boscosa, hombres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, capturaron en el municipio de Floridablanca, a un reconocido expendedor de sustancias alucinógenas.

La captura del sujeto se produjo en la carrera 3 con calle 3 del centro de dicho municipio tras una persecución.

El detenido ya fue presentado en audiencia p√ļblica ante un Juez de Control de Garant√≠as quien legaliz√≥ la captura y le dict√≥ medida de aseguramiento domiciliaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad