Publicidad
Vie Mayo 26 2017
21ºC
Actualizado 08:08 am

Ricardo Arjona mantiene el primer lugar en Billboard con su álbum '5to Piso' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-04 21:29:43

Ricardo Arjona mantiene el primer lugar en Billboard con su álbum "5to Piso"

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona mantiene esta semana el primer lugar en los Top Latin Albums de Billboard con "5to Piso", en el segundo continúan Wisín y Yandel junto a DJ Nesty con "La Mente Maestra", mientras que en el tercero debuta "Mala", de la cantante boricua Yolandita Monje.
Ricardo Arjona mantiene el primer lugar en Billboard con su álbum '5to Piso'

En el cuarto se ubica "No molestar", de Marco Antonio Solís, que esta semana bajó una posición.

A partir de la quinta, la lista se llena de estrenos: "Super 1's", una colección de primeros lugares en las voces de varios artistas debuta en el quinto lugar.

"Fuego", de La Secta Allstar, entra en la octava posición, y "Tu noche con... Los Tigres del Norte", lo hace en la número 14.

"Chapter Dos", de Xtreme, en la 16, y "Con fuego en tu piel", de Los Primos de Durango, lo hace en la número 21.

El Grupo Bryndis entra en la lista en la posición número 24 con el disco "La magia de tu amor"; RBD lo hace en la número 54 con "Greatest Hits", y "Top Latino Navidad", una colección de éxitos navideños en las voces de varios intérpretes, lo hace en la número 58.

Dos álbumes regresan al listado: "Los Gabriel. Cantan a México", de Juan Gabriel y Ana Gabriel, lo hace en la posición número 66, y "25 Aniversario: Edición Limitada", de Cardenales de Nuevo León, en la número 71.

En la lista de Latin Pop Albums Ricardo Arjona sigue en primer lugar con "5to Piso", pero a partir del segundo aparecen varios estrenos: "Mala", de Yolandita Monje, debuta en segundo lugar; "Super 1's", de artistas varios, lo hace en el tercero, y "Fuego", de La Secta Allstar, ingresa en el cuarto.

Por otra parte, "Palabras del silencio", de Luis Fonsi, bajó del cuarto al quinto lugar. Más abajo en la lista, en la posición número 14, debuta el álbum "Greatest Hits", del grupo juvenil mexicano RBD.

Al pie del listado, en la posición número 19, regresa "Los Gabriel. Cantan a México", de Juan Gabriel y Ana Gabriel.

En la categoría Latin Regional Mexican Airplay quedó en primer lugar "Y que quede claro", de La Arrolladora Banda El Limón, que subió un peldaño esta semana e hizo caer "Dame tu amor", de Alacranes Musical, que ahora ocupa el segundo.

En el tercero aparece "La cumbia del río", de Los Pikadientes de Caborca, que subió desde el quinto, mientras que en el cuarto permanece Jenni Rivera con "Culpable o inocente".

"Espero", del grupo Montez de Durango, subió del séptimo al quinto.

Tres estrenos: "El último beso", de Vicente Fernández, entra en la posición número 26; "Fuego en tu piel", de Los Primos de Durango, lo hace en la 31; y "Cita con un invento", de El Coyote y su Banda Tierra Santa, debuta en la 32.

En la posición número 39 reingresa en la lista "El cid", de Colmillo Norteño, y en la 40 lo hace "El hyphy (Jai-Fi), de Los Amos de Nuevo León.

"No me doy por vencido", de Luis Fonsi, sigue en la cima en la lista de Hot Latin Songs, seguido, en el segundo lugar, por el tema "Lloro por ti", de Enrique Iglesias, que esta semana subió desde el cuarto.

Ricardo Arjona sigue en el tercero con la canción "Cómo duele", de su álbum "5to Piso", mientras que Marco Antonio Solís subió del sexto al cuarto con "No molestar".

En el quinto siguen los reguetoneros RKM & Ken-Y con "Te regalo amores".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad