Primera Dama se reunió con comerciantes | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Primera Dama se reunió con comerciantes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-05 05:00:00

Primera Dama se reunió con comerciantes

La Primera Dama de Piedecuesta, Ana Cecilia Granados, se reunió con empresarios y comerciantes de la Villa de San Carlos, a quienes les presentó una propuesta que busca dar alegría a cientos de niños de escasos recursos.
Primera Dama se reunió con comerciantes

“Se trata de una convocatoria al gremio comercial que cuenta con oficinas y puntos de venta en Piedecuesta, para que este año donen regalos que les serán entregados cientos de pequeños que viven en condiciones de pobreza”, expresó la Primera Dama de Piedecuesta.

Por ello, convoca a empresarios, microempresarios y comerciantes a que entreguen los obsequios en el Palacio Municipal, y luego participen en la entrega de los mismos, que se llevará a cabo el 20 de diciembre en Colegio Cabecera del Llano.

“Año tras año, cientos de pequeños no reciben un regalo en Navidad, especialmente en las áreas rurales y en los asentamientos humanos. Y 2008 es la oportunidad para cambiar esa situación y marcar la diferencia, lo que necesitamos es poner un grano de arena, que significará mucho para cada uno de los niños que reciban su obsequio”, agregó Granados.

Las personas interesadas en este proyecto pueden comunicarse a la oficina de la Primera Dama, al teléfono 6543324.

Esta convocatoria se extiende a la comunidad en general, para que todos los piedecuestanos se unan a esta cruzada por la infancia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad