Encuentran dos cuerpos de niños en el Magdalena | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:40 pm

Encuentran dos cuerpos de niños en el Magdalena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-05 05:00:00

Encuentran dos cuerpos de niños en el Magdalena

Socorristas de la Defensa Civil hallaron ayer el cuerpo del menor Brayan González, desaparecido desde el lunes anterior al ser arrastrado por las aguas del río Magdalena, sin embargo, la tragedia invernal se había tornado aún más dramática horas antes, cuando había sido ubicado el cuerpo sin vida de otro niño, en jurisdicción de puerto Wilches. 
Encuentran dos cuerpos de niños en el Magdalena

Así relato la travesía a Vanguardia Liberal la Presidenta de la defensa Civil de San Pablo, Yadira González, quien señaló que no esperaban encontrarse con esto, toda vez que en su jurisdicción sólo existía el reporte de un menor desaparecido.

“A las 11:00 a.m. de ayer un grupo de pescadores avistó un cuerpo que les hizo pensar que podría ser el del niño Brayan González, que el pasado lunes cayó de manera accidental al río Magdalena.

 

Sin embargo, cuando llegamos al lugar con el papá del menor, éste dijo desconocer el cadáver. Luego fuimos a Las Palmeras para comprobar si el cuerpo hallado era el de Brayan o no, y nos encontramos con que de hecho, se trataba del niño desparecido el lunes”.

De acuerdo con Yadira González la zona de Las Palmeras es un sector de manglares, por lo cual el cuerpo sólo podrá ser rescatado hasta hoy, dado que ayer se hacía imposible el acceso al punto donde se hallaba el cadáver.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad