La palabra también marcha | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-05 05:00:00

La palabra también marcha

Desde el pasado 28 de noviembre y hasta el próximo 12 de diciembre, los colombianos pueden unirse a una nueva marcha por la libertad y la reconciliación. Pero esta vez no tendrán que salir de casa para unirse a la movilización, que busca solidarizarse con los secuestrados y sus familiares.
La palabra también marcha

¬ĎMoviliza tu palabra¬Ö Sigamos haci√©ndonos escuchar, ver y sentir¬í, es el nombre de esta campa√Īa que surgi√≥¬† como una iniciativa de las organizaciones no gubernamentales ¬ĎColombia Soy Yo¬í, ¬ĎSomos m√°s¬í, ¬ĎRecojo¬í y ¬ĎManos por la Paz¬í.

Rosa Cristina Parra, directora de ¬ĎColombia Soy Yo¬í, explica que ¬ďpor medio de estos mensajes tendremos la posibilidad de hacer llegar nuestra voz de solidaridad para que todas las personas que se encuentran privadas de su libertad se sientan acompa√Īadas. Adem√°s, la idea es invitar a quienes hacen parte de los grupos armados a regresar a la libertad de una manera pac√≠fica¬Ē.

Las personas se pueden unir enviando sus mensajes a través de la página www.hoyporticolombia.org Posteriormente los mismos serán leídos en radio y televisión, para que lleguen a sus destinatarios.

paso a paso...
¬ŅC√≥mo participar?

1 Escriba un mensaje y ll√©velo a cualquier punto Servientrega en Colombia. Podr√° enviarlo sin ning√ļn costo; s√≥lo escriba el nombre de la campa√Īa.
2 Al respaldo del sobre escriba su nombre y apellido, dirección, correo electrónico y ciudad.
3 Si prefiere o está fuera del país puede ingresar a la página www.hoyporticolombia.org y seguir las instrucciones para enviar su mensaje.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad