Demandados por fotógrafo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-06 05:00:00

Demandados por fotógrafo

Un fotógrafo que trabaja para la publicación alternativa de St. Petersburg, demandó a los cantantes Chris Brown y Rihanna porque sus respectivos guardaespaldas supuestamente lo golpearon y rompieron su cámara.
Demandados por fotógrafo

Luis Santana presentó la demanda en la que pidió un millón de dólares, y en la que menciona a los guardaespaldas y un club de St. Petersburg donde habrían ocurrido los hechos el 6 de mayo.

Santana asegur√≥ que los guardianes de las estrellas le rompieron su camisa, lo tiraron al piso y lo patearon repetidamente. El fot√≥grafo busca una compensaci√≥n por su c√°mara valorada en 3,000 d√≥lares, las fotos que perdi√≥, da√Īos y angustias emocionales. El abogado de Brown, Kenneth Meiselas, neg√≥ que el cantante o su equipo de seguridad hubiesen estado involucrados en el incidente.

La empresa ¬ĎThe Times Publishing¬í, que adem√°s produce el peri√≥dico St. Petersburg Times, es due√Īa del diario St. Petersburg Times.

Juanes, nominado al Grammy por ¬ĎMejor √Ālbum Pop Latino¬í

El talentoso cantante Juanes fue nominado al premio Grammy anglo en la categor√≠a de ¬ĎMejor √Ālbum Pop Latino¬í, en la que competir√° con los artistas Luis Miguel, Luis Fonsi y Jorge Drexler. La entrega de la versi√≥n n√ļmero 51 de los premios m√°s prestigiosos de la industria discogr√°fica norteamericana se realizar√° el pr√≥ximo 8 de febrero.

Otros latinos nominados fueron Lila Downs, Gilberto Gil, Tommy Torres y Voltio, quienes harán parte de las 110 categorías que compiten por el codiciado gramófono.

Los galardones, que se entregar√°n en el ¬ĎStaples Center¬í de Los √Āngeles, premian trabajos editados entre el 1 de octubre de 2007 y el 30 de septiembre de 2008.

Cayeron en DMG

C√≥mo les parece que una revista reconocida asegur√≥ que las actrices colombianas √Āngela Vergara y Ana Mar√≠a Trujillo tambi√©n son damnificadas de DMG.

En el caso de Vergara no se sabe cuánto dinero perdió, pero su empresa de productos para bebé era proveedora de DMG. El caso de Trujillo es similar, una empresa de zapatos que tiene en asocio con el actor Manolo Cardona, también era proveedora de DMG.

Ella afirmó que desconocía la relación de su empresa con DMG y que, en cuanto supo, ordenó terminar el contrato. Por otro lado, se menciona a conocidas presentadoras que en uno u otro momento hicieron parte de Body Channel, supuestamente con sueldos entre 5 y 6 millones de pesos mensuales: Lina Marulanda, María Luisa Flores, Mónica Fonseca y Claudia Lozano.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad