Los líderes no quieren soltar la punta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Los líderes no quieren soltar la punta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-06 05:00:00

Los líderes no quieren soltar la punta

Empezó la cuenta regresiva en el torneo colombiano. Sólo tres fechas restan para conocer los grandes finalistas del semestre, y así buscar el sustituto de Boyacá Chicó, campeón del torneo Apertura.
Los líderes no quieren soltar la punta

La ventaja la llevan Independiente Medellín y América de Cali, pues hasta el momento han sido los equipos más rendidores en la primera mitad de las semifinales.

Pero la fecha no ser√° f√°cil para los equipos rojos, ya que al frente tendr√°n dos duros rivales que buscar√°n afanosamente descontar en la tabla.
Junior de Barranquilla se jugar√° la vida ante el equipo americano en el Pascual Guerrero esta noche, luego de haber permitido un empate en su propia casa precisamente ante su rival de hoy.

Los barranquilleros con cuatro unidades necesitan ganar para recuperar lo perdido.

Mientras tanto Equidad visitar√° al ¬Ďpoderoso¬í en el Atanasio Girardot ma√Īana domingo a las 3:30, con la urgente necesidad de ganar los tres puntos, porque de lo contrario quedar√≠a eliminado de cualquier opci√≥n de llegar a la final.

La fecha se complementar√° con los juegos Pereira ¬Ė Cali en el estadio Hern√°n Ram√≠rez Villegas de Pereira a las 8:15 de esta noche, y el juego de cierre entre Tolima y Atl√©tico Nacional en el Manuel Murillo Toro de Ibagu√©, ma√Īana a las 5:30 de la tarde con transmisi√≥n por televisi√≥n abierta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad