Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Cae pareja con dos escopetas y un revólver dentro de un bus | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-06 05:00:00

Cae pareja con dos escopetas y un revólver dentro de un bus

La llamada de uno de los pasajeros que se dio cuenta de que un hombre y una mujer abordaron un bus portando armas de fuego, frustr√≥ lo que seg√ļn las autoridades, iba a ser un atraco a un bus de servicio intermunicipal.
Cae pareja con dos escopetas y un revólver dentro de un bus

Seg√ļn las autoridades, los hechos se presentaron el pasado jueves por la noche, en una estaci√≥n de buses intermunicipal ubicada en la carrera 17 con avenida Quebrada Seca.

Antes de que el bus partiera de su estación, uniformados de la Policía y hombres de la Sijin cercaron el sitio para evitar que los sospechosos evadieran el cerco.

A las 7:30 de la noche, las autoridades empezaron a requisar los buses que all√≠ se encontraban hasta que ubicaron el que seg√ļn la informaci√≥n aportada por un ciudadano, viajaban los sospechosos.

Los encontraron

La requisa a los pasajeros empezó y en efecto, los uniformados le encontraron a uno de ellos un revólver calibre 38 que llevaba en la cintura y una escopeta calibre 16 que escondía en una bolsa.

La inspección a los pasajeros continuó y pocas sillas atrás de donde capturaron al primero, los policías le encontraron a una mujer otra escopeta recortada calibre 16 tipo changón, que portaba en su bolso personal.

Al parecer, y seg√ļn informaci√≥n de inteligencia, la pareja ten√≠a planes de asaltar el bus de pasajeros. Sin embargo, esa hip√≥tesis hace parte de la investigaci√≥n que adelantan las autoridades.

La pareja quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, y los dos deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En las pr√≥ximas horas los dos capturados ser√°n presentados en audiencia p√ļblica ante un Juez de Control de Garant√≠as en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad