Apareció el cadáver del joven que se ahogó en el río de Oro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-06 05:00:00

Apareció el cadáver del joven que se ahogó en el río de Oro

Tres días después de que Josué Ariel Alvarado, de 26 años, fuera arrastrado por las aguas del río de Oro en su paso por la vereda Bocas, jurisdicción del municipio de Girón, las autoridades encontraron su cuerpo.
Apareció el cadáver del joven que se ahogó en el río de Oro

El cadáver de Ariel fue hallado ayer a las 3:00 de la tarde a 150 metros de donde el pasado 2 de diciembre fue arrebatado por el caudal del río, el cual, según moradores de la zona, intentó cruzar caminando.

Hombres de la Defensa Civil con el apoyo de la Policía, hallaron el cuerpo de la víctima en el sitio conocido como ‘La Represa’.
Agentes de la Unidad de Levantamiento del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue trasladado ayer mismo a la morgue de Medicina Legal.

Familiares, amigos y allegados del occiso esperaban anoche a que les entregaran los despojos mortales de la víctima para darle cristiana sepultura.

La tragedia

Ariel Alvarado fue arrastrado por las aguas del río de Oro el pasado martes a las 9:30 de la mañana en el sector de Bocas, ubicado a 30 minutos de Bucaramanga, por la vía a la Costa Atlántica.

Según sus familiares, la intención del joven era llegar al otro lado del río para conectar una manguera que surtiera de agua potable la finca donde él trabajaba.

Aunque para el día de los trágicos hechos el caudal del río se mostraba inofensivo, cuando la víctima iba por la mitad del recorrido, fue arrastrado por las aguas ante la mirada impotente de varios de sus amigos.

Desde ese día las autoridades iniciaron la búsqueda del joven manteniendo las esperanzas de hallarlo con vida. Tres días después de su desaparición, los organismos de rescate confirmaron la muerte de Ariel Alvarado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad