Ofrecen descuento del 80% para los morosos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Ofrecen descuento del 80% para los morosos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-06 05:00:00

Ofrecen descuento del 80% para los morosos

Si usted ha sido sancionado por el pago de impuesto de veh√≠culos, esto le va a interesar: la Secretar√≠a de Hacienda est√° ofreciendo un descuento del 80% de dicha sanci√≥n, si decide pagar antes del 26 de diciembre pr√≥ximo. ¬°Claro! la rebaja la recibir√° si est√° al d√≠a con el pago de los impuestos de este a√Īo.
Ofrecen descuento del 80% para los morosos

Es decir, si por ejemplo usted tiene una sanción de $3 millones, sólo deberá pagar $600 mil por la sanción.

La información fue suministrada a esta Redacción por Ana Milena Alfonzo Amaya, secretaria de Hacienda Departamental.

De los 172 mil veh√≠culos que deben tener vigencia en el departamento, 40 mil no han pagado el impuesto de 2008. Adem√°s de esa cifra, aproximadamente 32 mil est√°n pendientes de a√Īos anteriores. Entre todos se debe una cantidad cercana a los $86.000 millones.

El monto de la sanción por morosidad depende del valor del vehículo, siendo la mínima $110 mil, y en los casos más extremos las sanciones han subido hasta $3 millones.

Los propietarios de carros deben ser conscientes de que se les doblará la sanción si se descubre que siguen manejando un vehículo sin vigencia.

Seg√ļn la Secretaria ¬ďel problema es bastante grave. Se har√° un operativo intenso durante el mes para encontrar a conductores que no han pagado¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad