Alcaldía celebrará el Día de la Inmaculada Concepción | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-07 05:00:00

Alcaldía celebrará el Día de la Inmaculada Concepción

Hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, inician oficialmente las festividades navide√Īas en el Parque La Libertad, con un evento organizado por la Secretar√≠a de Gobierno.
Alcaldía celebrará el Día de la Inmaculada Concepción

La jornada iniciar√° con la retreta de la Banda de M√ļsicos de Piedecuesta, que interpretar√° algunas de las m√°s reconocidas canciones del folclor colombiano.
Luego, a las 5:30 p.m., la agrupaci√≥n Dosaxo ofrecer√° un concierto navide√Īo que incluir√° villancicos y otras tonadas.

¬ďEsperamos que la comunidad en general se integre a esta celebraci√≥n, que es un abrebocas de lo que tenemos preparado en t√©rminos musicales¬Ē, afirm√≥ Mario Gamboa, Director de la Banda de M√ļsicos de Piedecuesta.

Despu√©s de las presentaciones musicales se celebrar√° la eucarist√≠a a cargo de Monse√Īor Gonzalo Mart√≠nez, a las 6:00 de la tarde.

Y una hora después, comenzará el concurso de farolitos en el Parque Principal, actividad que será premiada por parte de la Administración Municipal con el apoyo de algunos empresarios de Piedecuesta.

¬ďActividades como esta sirven para integrar a la familia y celebrar sanamente en esta temporada navide√Īa. Por ello, invitamos a toda la comunidad para que dise√Īe y construya sus faroles, el objetivo es ser creativos¬Ē, expres√≥ Juan Abelardo Rinc√≥n, Secretario de Gobierno delegado.

El cierre de la celebración estará a cargo de la Asociación de Pirotécnicos de Piedecuesta, quienes le regalarán a todos los presentes una muestra de fuegos artificiales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad