Junta de Aldea Alta y Baja gestiona su legalización | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-07 05:00:00

Junta de Aldea Alta y Baja gestiona su legalización

La legalización del barrio Aldea Alta y Baja, así como de varios sectores que se levantaron en sus alrededores, es una de las principales gestiones que adelanta la Junta de Acción Comunal.
Junta de Aldea Alta y Baja gestiona su legalización

Hernando Rodr√≠guez Pe√Īa, presidente de la Junta de Acci√≥n Comunal, dijo que la falta de legalizaci√≥n es la mayor preocupaci√≥n de los habitantes de estos barrios.

¬ďLa gente est√° muy preocupada, porque hay personas que no han podido obtener las escrituras de los lotes que han comprado. Adem√°s, es necesario para legalizar los¬† servicios p√ļblicos, porque funcionan es por medio de pilas p√ļblicas¬Ē, precis√≥ Rodr√≠guez Pe√Īa.

La peatonal

Otra obra necesaria para los habitantes de este barrio de Girón es la construcción del muro para convertir la peatonal de la calle 31 entre carreras 32 y 33 en calle vehicular, porque estamos aislados con el barrio Aldea Baja.

El presidente de la JAC recordó que el alcalde Luis Alberto Quintero González, se había comprometido con la construcción del muro, pero hasta el momento no se ha iniciado ninguna obra.

Otros proyectos

El presidente de la Junta de Acci√≥n Comunal del barrio Aldea Alta y Baja, Hernando Rodr√≠guez Pe√Īa, dijo que otro proyecto que se est√° gestionando es la construcci√≥n del sal√≥n comunal.

Record√≥ que un se√Īor regal√≥ un lote, pero estamos en espera de que las escrituras pasen al Municipio para que aporte el material necesario para esta obra de gran importancia, porque todas las reuniones se hacen en la calle.

Tambi√©n es necesaria la construcci√≥n de un polideportivo y una escuela, ya que en el sector hay muchos ni√Īos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad