TAROT / 07 al 14 de Diciiembre de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

TAROT / 07 al 14 de Diciiembre de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-07 05:00:00

TAROT / 07 al 14 de Diciiembre de 2008

sagitarioTrabajarNo creas que esa quietud y esa paz laboral de la que hoy disfrutas tan agradablemente serán una realidad segura para siempre, porque en un futuro inmediato todo va a cambiar sustancialmente.
TAROT / 07 al 14 de Diciiembre de 2008

Es bueno que estés preparado porque vienen para ti momentos muy agitados, pero también muy prometedores, en los que deberás emplear tu inteligencia para rediseñar nuevas formas de trabajo y nuevas estrategias para lograr lo que te has propuesto. En las actuales circunstancias, la mejor medicina para tus cuitas y problemas es el trabajo. Si laboras de manera constante y con mucha pasión amorosa, podrás decirle adiós a los problemas, entre otras cosas porque vas a aprender a ver las cosas y las circunstancias de una manera positiva, y ya no te preocuparás tanto y podrás dormir tranquilo todos los días. Esto implicará un beneficio adicional: encontrarás en lo que hagas el factor de entusiasmo y de motivación que habías perdido en la vida. Es también muy conveniente que encuentres una mejor forma para comunicarte con las personas que te aman.

capricornio
Transformación

Los asuntos económicos no están en su mejor momento, por lo cual muy posiblemente tendrás que recurrir a la ayuda de un familiar. Aunque la vida social estará muy agitada y muy llena de programas, es mejor que prefieras el calor de hogar, así gastas menos y gozas más. Para que el mundo por el cual transitas adquiera visos que te resulten satisfactorios, es muy importante que primero cambies tu forma de ver el mundo y luego cambies tu forma actuar. Si no lo haces, tus decisiones estarán a merced de los acontecimientos externos que tú no podrás controlar, y entonces te sentirás como un barco sin timonel. En tu diario trajinar, haz el propósito de construir un universo interior muy sano y equilibrado, y descubrirás cómo verdaderos milagros empezarán a aparecer en tu vida. Anda con mucho cuidado con las cosas de tu pareja, porque puede ponerse muy molesta si haces algunos comentarios con otras personas, así ellas sean de total confianza.

acuario
Lealtad

No olvides que hay que ser leal, no sólo en las cosas del trabajo, sino también en la amistad, en el amor y en las cosas del hogar. Unos pequeños deslices en lo afectivo le van a causar mucho daño a tu relación de pareja. Por esta razón es mejor evitar esos romances pasajeros que sólo te traerán sinsabores y el resquebrajamiento de la confianza de tu pareja. En el trabajo, tus jefes están esperando de ti más rendimiento, por eso es bueno que te pongas las pilas y empieces a actuar dinámicamente para producir resultados. Pero eso si, tu dedicación y responsabilidad en el trabajo podrá hacer que te olvides de los demás y de ti mismo, y muy especialmente de tu pareja. Anda con cuidado para que no se resquebraje tu salud y a la larga salgas más perjudicado. Si aún no tienes una actividad laboral estable, tendrás buenas oportunidades para ascender en tu trabajo, o para ubicarte en una buena empresa, pero no debes desfallecer si lo que quieres es triunfar.

piscis
Proyectarse

Sigue defendiendo tus derechos porque se avecinan días de grandes cambios y de abruptas rupturas. Un remesón te traerá una buena renovación, sacándote de la rutina y mostrándote la posibilidad de nuevos e interesantes caminos para recorrer. Te conviene sí escudriñar dentro de ti mismo para encontrar las enormes potencialidades que tienes en tu haber y que nos has querido sacar a relucir y a ser expresadas plenamente. Si la vida te propone cambios inesperados en tus planes y proyectos, en lugar de tomar estos imprevistos como fracasos o como desgracias que te interfieren, míralos positivamente y trata más bien de proyectarte hacia el futuro de una manera que te sea posible imaginar que los reveses que se te presentan no son más que oportunidades que te está poniendo la vida para que enfiles tu artillería hacia rumbos más acordes con las expectativas profesionales y vocacionales. Mira el futuro con optimismo y proyéctate hacia delante, con la certeza de que todo lo que hagas te va a salir muy bien.

aries
Calma

Los problemas que te están sacudiendo en estos días, especialmente en las cosas de tu trabajo, no son tan graves como te parecen, pero sí es bueno ponerles toda la atención posible, porque constituyen un llamado de atención para hacerte reflexionar y recordarte que ya es tiempo de cambiar tus estrategias de acción. Lo anterior no quiere decir que todas las cosas del pasado tienen que irse a pique, sino que tu ritmo de trabajo y tu dedicación necesitan urgentemente ser replanteados. ¡Relájate!, ¡Toma las cosas con calma!, y piensa muy bien en qué cosas vale la pena que cambies en tu manera de actuar y de enfocar los problemas, para que las nuevas estrategias de acción sean más efectivas. Esta semana, en tu trabajo, te toca hacerte notar, exponiendo con total claridad tus puntos de vista, la forma como tú ves los problemas y las soluciones que estimes más oportunas.

tauro
Aceptación

Tratar de poner condiciones a algo que se resiste a ser controlado no es una buena táctica porque lo único que logra es impedir el mayor y más agradable disfrute de las cosas que la vida nos regala generosamente. Recuerda que el amor es un misterio insondable y que entre más trates de comprenderlo y de intentar manipularlo, esquivo se vuelve y más lo alejas. Acepta las inesperadas y desconocidas experiencias a las que el amor suele someternos, y permítete vivirlo completamente y sin los más mínimos reparos. Las cartas de tu Tarot te están hablando de los profundos sentimientos que has venido guardando en tu interioridad y que has querido preservar de todas las miradas. Sal suavemente de ese cascarón que te has construido a lo largo de los últimos años, para soltar al viento palabras llenas de afecto y acciones llenas de ternura. Procura pasar el mayor tiempo posible en contacto con la naturaleza, porque los cuatro elementos, y los elementales, serán tus mejores aliados en todo cuanto te propongas.

géminis
Dones

Lo que te está ocurriendo en la mente y en el corazón es un indicio de que estás iniciando un largo proceso de desarrollo de tus facultades y dones superiores. No te asustes y sigue adelante. Descubrirás cosas nuevas que estarán llegando a tu vida por tu interioridad. Esto quiere decir que sólo tú te darás cuenta de estas transformaciones, pues tus progresos y tus logros han sucedido en tu mente y en tu corazón, sin dejar huellas visibles para los demás. Estos desarrollos te dotarán de nuevas capacidades y de ciertas visiones que aún no lograrás entender en toda su extensión, y es posible que te susciten temor y dudas. No te asustes ni las ignores, más bien, practica y experimenta con ellas, para que aprendas a manejarlas de una manera eficiente y segura. Pero debes ser prudente y no emplearlas, hasta que las domines suficientemente, y no contarlas a los demás, porque pensarán que perdiste la razón y desconfiarán de ti. Debes ser muy prudente en todo cuanto digas y hagas. Mide mucho el alcance de tus palabras.

cáncer
Liderazgo

No te aferres al pasado. A partir de lo vivido podrás reconstruir el futuro, pues no puedes cometer el error de estancarte y no avanzar. No te hagas el desentendido, ni esquives algunas propuestas serias de trabajo que se te presentarán próximamente. Más bien, busca la posibilidad de capacitarte y de prepararte mejor, para que puedas responder a los retos y las posibilidades que te brindará la vida. La lectura es un buen camino y un método seguro, porque ellas te orientarán de la mejor manera y harán más placentero tu vivir. Tu Tarot te indican que, así no lo creas, en su momento dispondrás de toda la confianza que necesitas para poder actuar con plena seguridad. Tu capacidad de organización y de liderazgo, puesta al servicio de buenos fines comunitarios, te va a llevar muy alto y te va a dar muchísimas satisfacciones y alegrías. No te dejes frenar por tu excesivo racionalismo, y más bien, cuando lo estimes conveniente y oportuno, déjate llevar por esa enorme capacidad intuitiva de que estás naturalmente dotado.

leo
Transformarse

Al igual que todos los humanos, eres un ser en permanente cambio y transformación, sólo que, dada tu naturaleza superior, debes ser tú mismo quien defina cuál debe ser la dirección que debe dársele a dicho cambio. Tu cuerpo, tu mente, tus sentimientos, tus emociones están en permanente cambio, razón por la cual debes estar preparado permanentemente para aceptar las transformaciones que dichos cambios generan. Debes aceptar tu condición de persona cambiante y no pretender estancarte, ni oponerte a las obligadas transformaciones. Como se ha comprobado siempre: “Quienes han intentado detener la historia, siempre han resultado atropellados por los acontecimientos”. Según tu Tarot, en los últimos años tu rutinaria vida y la naturaleza de tu trabajo han minado tu tranquilidad y te han robado las posibilidades de un verdadero disfrute de la vida. Es hora de que dediques más tiempo a las cosas verdaderamente importantes como la familia, el amor, los amigos, la capacitación personal, y muy especialmente tu propio desarrollo espiritual.

virgo
Agradecer

Recuerda que tu prosperidad es directamente proporcional a tus actitudes, pensamientos y emociones, pues estos últimos son los principales condicionantes de aquella. Agradece todo lo que recibas en la vida a las personas que lo han hecho posible. El agradecimiento es una forma de energía que tiene enorme capacidad de creación y de beneficio, pues genera gran dinamismo. Da siempre las gracias por todo lo que te ha sido dado, pues ello te permitirá no sólo poder apreciar en su verdadera dimensión todo lo que tienes, sino que además generará las fuerzas superiores que harán que llegue a ti todo cuanto necesites. El arcano número VII, “El Carro”, con su auriga que sabe manejar y dirigir muy bien, te dice que hay que hacerle frente a la vida y a las situaciones del camino con la cabeza siempre en alto. Te indica, además, que debes usar muy bien tus capacidades intelectuales para analizar y resolver positivamente los problemas y dificultades que te presente el destino.

libra
Decidir

Las dificultades económicas actuales están prontas a ser superadas. Recibirás una ayuda de un pariente que te aprecia de verdad, y todo estará resuelto y arreglado antes de lo que esperabas. En los próximos días tendrás que tomar una decisión amorosa, y ella debe estar a tono con esta época en la que todos deben enfrentar los problemas y decidirlos valiente y libremente para no dejar cabos sueltos. A algunas personas se les va a presentar la oportunidad de decidir sobre el amor con alguien con quien deberán compartir la cotidianidad, y lo deberán hacer aún en contra del principio de que “nunca se debe perder la libertad”. El viejo aforismo que decía: “¿Perder la libertad? Ni en jaula de oro, ni en palacio de prístinos cristales”, no ha tenido nunca ni tiene hoy sentido alguno, precisamente porque  cada día requerimos más de compañía y afecto. La libertad es una cuestión del alma, de tal manera que no tienes porqué tenerle miedo a los días compartidos. Si quieres convertir en realidad tus sueños, sólo tienes que dejar de lado las dudas.  

escorpión
Valentía

No te dejes agredir por nada ni por nadie, porque tú mereces todo el respeto propio a tu dignidad de hijo de Dios. No confundas “ser buena gente”, un ideal que todos debemos procurar lograr, con ser cobardemente tolerante a los atropellos y a los abusos de las demás personas. Aceptar lo inaceptable es ser uno tonto o masoquista, y cualquiera de estas dos opciones es definitivamente una máxima tontería y una inaceptable injusticia. Los grandes valores de dignidad y de respeto, así algunos quieran atropellarlos, son sencillamente incuestionables, y todos tenemos la obligación de defenderlos abierta y valientemente, para nosotros y para los demás. La firme voluntad de triunfar, unida a los sabios consejos que te serán dados por las personas que te aman, te van a permitir lograr lo que siempre has querido realizar, aunque no será de forma inmediata, aunque para ello tengas que hacer acopio de paciencia y esfuerzo. Una última advertencia te hacen las cartas de tu Tarot: “Cuida tu lengua, porque un arrebato de ira innecesario puede echarlo todo a perder”.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad