Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Por dejarse engañar de un jugador, el árbitro José Luis Niño recibe sanción | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-07 14:30:41

Por dejarse engañar de un jugador, el árbitro José Luis Niño recibe sanción

El árbitro José Luis Niño ha sido sancionado con seis jornadas por permitir el engaño de un jugador que al arrojarse en el área lo indujo a sancionar un penalti en partido de la tercera jornada de las semifinales de la Liga colombiana, informaron hoy autoridades del fútbol del país andino.
Por dejarse engañar de un jugador, el árbitro José Luis Niño recibe sanción

La sanción se conoce dos días después de anunciarse el castigo al jugador del Atlético Júnior Emerson Acuña, quien solo, en una aparatosa maniobra, se tiró sin más en el área del América y convenció al árbitro Niño de ordenar el penalti.

Los vídeos aportados por los telenoticieros locales pusieron en evidencia la farsa de Acuña quien, pese a las pruebas, insiste en que fue empujado por un adversario.

Con la sanción, el árbitro quedó inhabilitado para dirigir durante las próximas seis jornadas, las tres que restan a los cuadrangulares semifinales y las restantes en el próximo torneo Apertura de 2009.

De igual manera, su asistente en el partido Atlético Júnior-América, Rafael Rivas, recibió una sanción por ocho jornadas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad