Teletón de Costa Rica supera la meta de recaudación para hospital de niños | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 10:59 am

Teletón de Costa Rica supera la meta de recaudación para hospital de niños | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-07 15:49:50

Teletón de Costa Rica supera la meta de recaudación para hospital de niños

La Teletón de Costa Rica, una actividad benéfica que busca recolectar fondos para el Hospital Nacional de Niños, superó hoy la meta de recaudación de este año que se situaba en unos 850.000 dólares.
Teletón de Costa Rica supera la meta de recaudación para hospital de niños

Esta actividad comenzó el viernes y concluyó la madrugada de hoy con una recaudación de al menos 477 millones de colones (unos 860.000 dólares), pero la organización informó que aún faltan donaciones por contabilizar.

En la Teletón de este año se presentaron artistas internacionales como la cantante española Chenoa, el venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", el grupo mexicano Nikki Clan, el solista colombiano Alicastro.

También cantó la ganadora del concurso Latin American Idol de este año, la panameña Margarita Henríquez, y la costarricense María José Castillo, quien finalizó en el segundo lugar de ese certamen, así como la guatemalteca Shery y el reguetonero panameño Nigga.

El dinero recaudado se destinará a la compra de equipos médicos para la unidad de quemados del Hospital Nacional de Niños.

La "niña símbolo" de la Teletón fue Cristal Pérez, de 11 años, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, brazos y piernas en un accidente ocurrido durante una feria científica realizada en su escuela.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad