Publicidad
Publicidad
Sáb Oct 1 2016
22ºC
Actualizado 10:31 am

¿Qué hacemos con.... los comentarios del día? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-21 02:41:06

¿Qué hacemos con.... los comentarios del día?

¿Qué hacemos con.... los comentarios del día?

Exigieron recompensa por el “enorme trabajo “ realizado en la campaña y las “gigantescas sumas de dinero gastadas”.

Es de dominio público que no trabajaron, se ampararon en el esfuerzo y prestigio del jefe y que el dinero ni llegó a los votantes, ni entró a las arcas del movimiento, ni salió del bolsillo de quienes se proclamaron aportantes.

Al gobernador lo eligieron: el conocimiento de Santander, su trabajo continuo y sacrificado años y años, los servicios prestados, su atractivo personal y la popularidad ganada con éxitos políticos, acercándose a cada uno de los votantes. Los de la encerrona, él y ellos lo saben, más de uno debe su carrera política a su protección, amparo y empuje en detrimento de otros.

No había méritos para reclamo, bien por el jefe que no se dejó acorralar y no perdió la cordura. Mal por los reclamantes.

Señor Presidente: Escúchenos, consiéntanos, regálenos diez canales de televisión y radio para que todos disfrutemos y gocemos de ellos. Le estaremos muy agradecidos.

Para las cadenas actuales Colombia se redujo a Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Cartagena, unos ocho o diez millones de ciudadanos, los otros treinta y cinco no cuentan, ni gastan, ni compran, ni venden, ni viajan, ni derrochan; si eso es así la propaganda para esos compatriotas es inútil e inútil es pagarla.

¿Hacen una huelga y no ven televisión ni radio para que las Cadenas se rindan y los tengan en cuenta? Todos somos iguales ante Dios y ante la Ley, tenemos los mismos derechos y obligaciones, exigimos los unos y cumplimos los otros. ¿Por qué Ud. no nos protege y nos regala una decena de canales para bien y alegría de todos?

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad