Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 01:09 pm

Pipatón noqueó en el play off | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-08 05:00:00

Pipatón noqueó en el play off

Pipatón comenzó con pie derecho su participación en los Play Off de la categoría Plus 50 ‘B,’ en el XXI Campeonato Recreativo Regional de Sóftbol de Barrancabermeja,   tras derrotar ayer, 18 carreras por 3 a la novena de la Cámara de Comercio, en el diamante del Club Infantas.
Pipatón noqueó en el play off

Pipatón que auspiciaba como local en este primer encuentro se fue arriba en el marcador tras anotar 2 carreras en la primera entrada del juego.

Cámara de Comercio logró descontar una carrera en la parte alta del segundo inning, anotación  que no fue bien recibida por Pipatón, pues en la parte baja de la misma entrada salió a relucir lo mejor de su ofensiva con siguiendo pasar por el ‘home’ en nueve oportunidades.

Con el partido 11-1 y a tres inning de conseguir el nocaut, Pipatón no dejó caer su ofensiva, tanto así que para la quinta entrada  ganaba 18 carreras por tres.

El pitcher ganador fue Luis Naranjo quien fue sustituido por el ‘cerrador’ Alirio Montaño. Entretanto, la derrota se la llevó Miguel Jaramillo.

Con este resultado Pipatón toma la delantera en los play Off de la Plus 50 ‘B’, y jugará nuevamente con la Cámarañ de Comercio el próximo fin de semana, pues el título de esta categoría lo obtendrá el equipo que gane dos de tres enfrentamientos.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad