Tres homicidios se registraron en el √°rea en las √ļltimas 48 horas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:34 pm

Tres homicidios se registraron en el √°rea en las √ļltimas 48 horas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-08 05:00:00

Tres homicidios se registraron en el √°rea en las √ļltimas 48 horas

El primer hecho criminal ocurri√≥ el s√°bado en la madrugada frente a la iglesia Santa In√©s del barrio Esperanza I, al norte de la capital santandereana.Seg√ļn las autoridades all√≠ fue asesinado de un disparo en la espalda Edwin Vargas Rojas de 27 a√Īos.
Tres homicidios se registraron en el √°rea en las √ļltimas 48 horas

Testigos de los hechos afirmaron que la víctima iba caminando y de uno de los callejones salio un sujeto quien le propinó un disparó y huyó por las calles del sector.

Aunque Vargas Rojas fue conducido de urgencia en un taxi al Hospital Local del Norte, allí murió mientras recibía atención médica.

Agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver, el cual fue sepultado ayer a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Central de esta ciudad.

Las autoridades trabajan para establecer tanto los móviles como el autor del crimen.

Homicidio en Floridablanca

En lo que para las autoridades encuadra en una venganza personal, un joven de 25 a√Īos fue asesinado de una pu√Īalada en el pecho el s√°bado a las 7:50 de la noche en el barrio Santana, ubicado en el municipio de Floridablanca.

La v√≠ctima fue identificada por las autoridades como Carlos Mauricio Lizarazo Londo√Īo, quien fue atacado con un arma corto punzante en calle 2 con carrera 27 del barrio en menci√≥n.

¬ď√Čl estaba en la casa y llegaron varios amigos a llamarlo para que fuera a ver un celular. Carlos se fue con ellos y como a los 10 minutos bajaron algunos de sus ni√Īos diciendo que lo hab√≠an herido¬Ē, se√Īal√≥ un familiar.

La v√≠ctima fue hallada tendida en la calle con una herida grave en el lado izquierdo del pecho. En un taxi sus familiares lo trasladaron a la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle, a donde lleg√≥ sin signos vitales.

¬ďLos vecinos dicen que despu√©s de que lo hirieron vieron a dos pelados del barrio que bajaron corriendo. En realidad no sabemos por qu√© lo mataron pero todo parece indicar que lo hicieron a traici√≥n¬Ē, agreg√≥ un familiar del occiso.

Lizarazo Londo√Īo trabajaba en la actualidad con un cu√Īado sacando arena de un r√≠o del sector. Sus exequias se cumplir√°n hoy a las 4:00 de la tarde en Cementerio Central.

Sin pistas del crimen

El tercer homicidio, del cual no hay pistas ni de los autores ni de los móviles, sucedió la madrugada de ayer a la salida del municipio de Piedecuesta.

A las 2:00 de la madruga, la Policía reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que yacía tendido a la orilla de la carretera, pocos metros adelante del motel Hawai, sobre la vía que de dicho municipio conduce a Curos.

La v√≠ctima fue identifica como V√≠ctor Alfonso Delgado Fl√≥rez, de 21 a√Īos. Seg√ļn el reporte de las¬† autoridades, el cad√°ver presentaba varios impactos producidos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El occiso resid√≠a en el barrio Hoyo Grande, en Piedecuesta, y seg√ļn algunos de sus amigos, lo vieron con vida el s√°bado en la noche. Pocas horas despu√©s, las autoridades hallaron su cad√°ver.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizaron la inspección del cuerpo el cual fue reclamado ayer en la tarde por sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad