Un actor holandés con una enfermedad neuromuscular murió por eutanasia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:28 pm

Un actor holandés con una enfermedad neuromuscular murió por eutanasia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-08 16:07:42

Un actor holandés con una enfermedad neuromuscular murió por eutanasia

Un actor holandés con una enfermedad neuromuscular murió por eutanasia

El actor se hizo famoso especialmente en Flandes después de aparecer en la adaptación a la pantalla de "El sacramento", una novela del escritor belga Hugo Claus.

Además desempeñó a lo largo de su carrera papeles en varias series flamencas y dirigió adaptaciones teatrales de obras de, entre otros, del dramaturgo francés Jean Genet y del escritor Michel Tournier.

"Ayer por la tarde, el domingo 7 de diciembre 2008, ha fallecido Carl Ridders en su domicilio y con la presencia de familiares y amigos íntimos", se ha publicado hoy en el blog del actor.

"Su despedida, fijada por él mismo, tuvo lugar en un ambiente de belleza absoluta, entre cientos de flores blancas, música preciosa, palabras bonitas, tartas deliciosas y champán", se destaca en el sitio de Internet.

"Soy un hombre feliz, vivo en una época y en un lugar donde puedo determinar mi propio final y poner fin al sufrimiento en vano", escribió Ridders en su última entrada en el blog.

La ceremonia de despedida del actor se celebrará el 14 de diciembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad