Buena actuación de los ‘maestros’ de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 01:35 pm

Buena actuación de los ‘maestros’ de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-09 05:00:00

Buena actuación de los ‘maestros’ de Santander

El squash santandereano cerró el año con la Copa Máster, evento al que sólo asisten los ocho mejores de cada categoría, y que se disputó el fin de semana en el Club Guaymaral de Bogotá.
Buena actuación de los ‘maestros’ de Santander

La gran actuación santandereana fue encabezada por Mateo Vargas, que alcanzó el título en la categoría sub 13, superando en la final a la gran favorita y número uno del país, Maura Tovar de Bogotá.

Dos finales más tuvieron a los squashistas santandereanos como protagonistas, pese a que perdieron el título en disputa.

María Gracia Pinzón, que participó en los pasados Juegos Nacionales, terminó subcampeona en segunda categoría damas, ratificando el gran progreso que tenido a lo largo del año. Igual suerte corrió Die­go Caballero en sub 15.

Mientras que Daniel Angulo en tercera categoría, Cristian Suárez en cuarta, Édgar Suárez en sénior novatos y Santiago Suárez en sub 13, terminaron terceros en sus respectivas series, ratificando el gran nivel que tiene el squash de Santander, que una vez más cierra el año, siendo gran protagonista en el gran evento de despedida de este deporte: el Máster.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad