Santandereanos a abordo del Royal Caribbean | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-09 05:00:00

Santandereanos a abordo del Royal Caribbean

En medio de una fila de más de 800 personas, un grupo de santandereanos espera ansioso su turno para subir el ‘Enchantment of The Seas’, de la naviera Royal Caribbean que desde ayer convirtió a Cartagena en uno de sus puertos de embarque.
Santandereanos a abordo del Royal Caribbean

Luis Enrique Trujillo hace parte de este grupo que estará durante ocho días viajará desde Cartagena hasta Panamá, pasando por Santa Marta, Aruba, Curazao y Bonaire.

Él y sus compañeros de viaje, tenían dentro de sus planes hacer este recorrido desde hace seis meses cuando se enteraron de que Cartagena se había convertido en puerto de embarque.

“Es la primera vez que estoy en un crucero. Tenemos muchas expectativas al respecto, pero principalmente considero que es una oportunidad muy importante que tenemos los colombianos como turistas, pues podemos viajar desde nuestro país a otros destinos sin necesidad de embarcar en otra parte”, señala Trujillo.

Además, resaltó el hecho de que todo el proceso de compra de los tiquetes y la preparación del viaje se haga con agencias locales que permite que se obtengan facilidades de pago y abren las posibilidades de que cada vez más colombianos puedan aprovechar este tipo de experiencias.

En la mañana de hoy  la embarcación de Royal Caribbean llegó a Santa Marta, tras haber salido ayer desde Cartagena con la presencia del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, el viceministro de Turismo Óscar Rueda García, la presidenta del Proexport, María Elvira Pombo y la vicepresidenta de turismo de Proexport, Nubia Stella Martínez, además de los 2.500 turistas internacionales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad