Santander lleva sus cartas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
21ºC
Actualizado 09:13 am

Santander lleva sus cartas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-10 05:00:00

Santander lleva sus cartas

El ciclismo santandereano cierra la temporada 2008 con la Vuelta Nacional del Futuro, que llega a su vigésima edición, y que este año se disputará en el departamento del Caquetá.
Santander lleva sus cartas

Allí, un grupo de seis muchachos y una dama, van en busca de triunfos y títulos para el departamento, con la dura misión de por lo menos igualar la actuación del año pasado, tanto en hombres como en mujeres, donde se consiguieron victorias de etapas y se peleó el título.

“Esperemos una buena actuación con estos muchachos, porque se ha venido trabajando duro, además el grupo es muy bueno, tenemos velocistas y escaladores para afrontar la carrera como se debe”, señaló Pedro Pablo Valdivieso, técnico de la escuadra santandereana.

En cuanto a quién o quiénes son los hombres llamados a ser protagonistas por Santander, Valdivieso apuntó que: “el hombre básico es (Jorge) Rodríguez, ésta en buena forma, pero no podemos descartar a ninguno, porque también están andando bastante bien, como por ejemplo (Carlos) Argüello y (Jonathan) Sarmiento.

Y en caso de la carrera femenina, el técnico añadió: “Adriana (Murillo) no ha podido entrenar de la mejor manera, pero ella siempre se las arregla para terminar entre las tres primeras, vamos a ver que pasa este año”.

Recorrido de la Vuelta Nacional del Futuro

Jueves 11 de Diciembre
Prólogo: Florencia – 6,5 Km.

Viernes 12 de Diciembre
Primera Etapa: Belén de los Andaquíes – Curilló – 62 Km.

Sábado 13 de Diciembre
Segunda etapa: Florencia-Escuela Cóndor - Vía Suaza – 49 Km.

Domingo 14 de Diciembre
Tercera etapa: Circuito Florencia – 70 Km.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad