Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Ingrid Betancourt e Isaza llegan a París | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-11 00:24:00

Ingrid Betancourt e Isaza llegan a París

Ingrid Betancourt e Isaza llegan a París

"No proporcionaremos detalles sobre las condiciones de acogida y de estancia en Francia de Wilson Bueno Largo, que ha llegado esta mañana de Colombia, con un visado que le permite quedarse en nuestro territorio", declaró un portavoz de la diplomacia francesa.

Bueno Largo, que hace poco desertó de las Farc y puso en libertad al ex congresista rehén Óscar Tulio Lizcano, salió de Bogotá en un vuelo con destino a París acompañado por su novia y por Betancourt.

Esta última concluye así una gira que la ha llevado por primera vez a Colombia desde su liberación en una operación del Ejército el pasado mes de julio además de a otros países latinoamericanos.

La ex candidata a la presidencia de Colombia declaró al respecto de su gira que ha sido "un gran avance" para lograr la liberación de todos los secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Betancourt se entrevistó en esa gira con el presidente venezolano, Hugo Chávez, después de hacer lo mismo con los gobernantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador y Perú.EFE

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad