Decomisan en Barranquilla 650 kilos de cocaína en una avioneta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-10 13:57:26

Decomisan en Barranquilla 650 kilos de cocaína en una avioneta

La policía colombiana decomisó hoy unos 650 kilos de cocaína a bordo de una avioneta que era alistada para despegar del aeropuerto de Barranquilla (norte) y detuvo a tres presuntos implicados, informaron fuentes oficiales.
Decomisan en Barranquilla 650 kilos de cocaína en una avioneta

Dos de los arrestados eran los tripulantes de la aeronave, dijo a a la prensa el general √ďscar Gamboa, comandante policial en el Atl√°ntico, departamento del que es capital Barranquilla.

Gamboa explic√≥ que la avioneta hab√≠a aterrizado el lunes en el aeropuerto internacional "Ernesto Cortissoz" de esa ciudad caribe√Īa y que hab√≠a sido trasladada hasta unos talleres aeron√°uticos para una supuesta reparaci√≥n en el sistema el√©ctrico.

"Al parecer, es una aeronave para un vuelo chárter", agregó el oficial, e indicó que sobre la matrícula colombiana del aparato, la HK 1249P, había sido puesta una guatemalteca falsificada.

La avioneta iba a despegar hacia alg√ļn destino centroamericano, dijo el jefe policial, que calcul√≥ en 20 millones de d√≥lares el valor del alijo en el mercado negro internacional.

La identidad de los detenidos no fue facilitada por las autoridades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad