Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 07:09 am

Crucero de esposa de presidente colombiano terminó en Aruba por culpa viento | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-10 14:19:15

Crucero de esposa de presidente colombiano terminó en Aruba por culpa viento

Un crucero que viajaba por la costa caribeña del norte de Colombia y llevaba entre sus pasajeros a Lina Moreno, esposa del presidente del país, Álvaro Uribe, terminó en Aruba por culpa del fuerte viento que le impidió llegar a la ciudad de Santa Marta, informaron hoy fuentes oficiales.
Crucero de esposa de presidente colombiano terminó en Aruba por culpa viento

La esposa del gobernante viajaba en el barco "Enchantment of the seas", de una naviera de turismo, que debía ser recibido el pasado lunes en el puerto de Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, 1.000 kilómetros al norte de Bogotá, señaló un portavoz del gobierno de la ciudad.

Sin embargo, los vientos de 80 kilómetros por hora y el oleaje impidieron que el buque tocara el puerto, donde era esperado por las autoridades locales y una serie de espectáculos folclóricos, ya que era la primera vez que se embarcarían turistas en un crucero internacional desde esa ciudad colombiana.

El buque, que viajaba desde la ciudad colombiana de Cartagena con un millar de turistas, esperó varias hora frente a la bahía a la espera de poder atracar.

Ante la fuerza de los vientos, la tripulación decidió seguir hasta Aruba.

En un comienzo estaba previsto que el presidente Uribe viajara en el barco, pero el mandatario se excusó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad