Con tiroteó y heridos terminó el secuestro de una mujer en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-10 16:47:13

Con tiroteó y heridos terminó el secuestro de una mujer en Bogotá

Hacia las 2:00 de la ma√Īana de hoy termin√≥ el secuestro de una mujer en la localidad de Engativ√°, luego de que su ex pareja sentimental la retuvieran en su casa amenazada con un arma.
Con tiroteó y heridos terminó el secuestro de una mujer en Bogotá

El rapto se present√≥ desde las 10:00 de la ma√Īana de ayer, cuando Didier Romero, de 21 a√Īos, le quit√≥ un arma de fuego a un ex compa√Īero de trabajo y retuvo a Mar√≠a Natalia Soto en una residencia, en donde tambi√©n se encontraba su hijo de ocho meses.

Autoridades policiales encabezados por el Comandante de la Polic√≠a de Bogot√°, General Rodolfo Palomino, llegaron al lugar para negociar con el secuestrador la entrega de la mujer de 20 a√Īos y de su hijo.

El hombre se negaba a dejar libre a su ex compa√Īera, seg√ļn √©l porque no perdonaba que ella se encontrara conviviendo de nuevo con su ex marido.

En horas de la noche, tras las peticiones de vecinos y de las autoridades, el secuestrador accedió a dejar libre al bebé.

Hacia la 1:00 de la ma√Īana hombres del Gaula de la Polic√≠a y francotiradores, empezaron a rodear la casa para ejercer presi√≥n sobre el delincuente, quien adem√°s pidi√≥ un taxi para huir con su reh√©n.

Luego el hombre y la mujer salieron a tomar el taxi y fue entonces cuando agentes de la Policía reaccionaron para capturarlo. El hombre alcanzó a disparar en dos ocasiones contra la mujer, quien fue herida en la cabeza y en un brazo.

La víctima fue atendida de emergencia en Hospital Simón Bolívar y allí se encuentra en recuperación.

El secuestrador, quien resultó ileso, fue dejado a disposición de la Fiscalía y hoy presentaría cargos por secuestro, hurto y homicidio en grado de tentativa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad