Con tiroteó y heridos terminó el secuestro de una mujer en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
26ºC
Actualizado 02:21 pm

Con tiroteó y heridos terminó el secuestro de una mujer en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-10 16:47:13

Con tiroteó y heridos terminó el secuestro de una mujer en Bogotá

Con tiroteó y heridos terminó el secuestro de una mujer en Bogotá

El rapto se presentó desde las 10:00 de la mañana de ayer, cuando Didier Romero, de 21 años, le quitó un arma de fuego a un ex compañero de trabajo y retuvo a María Natalia Soto en una residencia, en donde también se encontraba su hijo de ocho meses.

Autoridades policiales encabezados por el Comandante de la Policía de Bogotá, General Rodolfo Palomino, llegaron al lugar para negociar con el secuestrador la entrega de la mujer de 20 años y de su hijo.

El hombre se negaba a dejar libre a su ex compañera, según él porque no perdonaba que ella se encontrara conviviendo de nuevo con su ex marido.

En horas de la noche, tras las peticiones de vecinos y de las autoridades, el secuestrador accedió a dejar libre al bebé.

Hacia la 1:00 de la mañana hombres del Gaula de la Policía y francotiradores, empezaron a rodear la casa para ejercer presión sobre el delincuente, quien además pidió un taxi para huir con su rehén.

Luego el hombre y la mujer salieron a tomar el taxi y fue entonces cuando agentes de la Policía reaccionaron para capturarlo. El hombre alcanzó a disparar en dos ocasiones contra la mujer, quien fue herida en la cabeza y en un brazo.

La víctima fue atendida de emergencia en Hospital Simón Bolívar y allí se encuentra en recuperación.

El secuestrador, quien resultó ileso, fue dejado a disposición de la Fiscalía y hoy presentaría cargos por secuestro, hurto y homicidio en grado de tentativa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad