Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:18 am

A prisión, policías griegos que asesinaron menor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-10 20:16:19

A prisión, policías griegos que asesinaron menor

A prisión, policías griegos que asesinaron menor

La decisión del juez se produce después de que la defensa de los agentes asegurara hoy que los primeros datos del informe de balística señalan que el proyectil que mató al adolescente rebotó antes de impactar en su corazón.

La familia del fallecido ya ha anunciado que solicitará que un experto estudie esa prueba pericial, cuyo contenido aún no es oficial.

Los dos agentes prestaron hoy declaración ante el juez que lleva el caso, al que insistieron en que no hubo intención de hacer daño al menor.

Korkoneas, apodado "Rambo" por sus compañeros en el cuerpo de Policía, declaró que no apuntó a sangre fría sobre el fallecido e insistió en la versión de que el joven fue alcanzado de forma fortuita por el rebote de un disparo hecho al aire.

En su testimonio, del que se hacen eco diversos medios locales, el agente acusado aseguró que nunca dirigiría el arma contra una persona y, en especial, contra un adolescente, y aseguró que él mismo es padre de tres menores.

El agente aseguró que el pasado sábado él y su compañero fueron agredidos por un grupo de 30 radicales e indicó que asustado y temiendo por su vida sacó el revólver y disparó dos o quizás tres veces al aire

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad