Joven de 18 años murió tras caer de un quinto piso | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
24ºC
Actualizado 05:08 pm

Joven de 18 años murió tras caer de un quinto piso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-21 05:00:00

Joven de 18 años murió tras caer de un quinto piso

En la funeraria San Pedro es velado el cuerpo de Jair Alirio Uribe Arciniegas, de 18 años, quien murió ayer a las 3:30 de la madrugada tras caer de un quinto piso.
Joven de 18 años murió tras caer de un quinto piso

Los hechos se presentaron el sábado a las 9:30 de la noche en el conjunto Miradores de San Lorenzo donde el joven se encontraba departiendo.

Al parecer y por versiones entregadas por la Policía, Uribe Arciniegas se asomó por el mirador del quinto piso de un apartamento y de un momento a otro cayó al vacío.

El joven fue auxiliado y trasladado de urgencia a la Clínica Carlos Ardila Lülle, a donde ingresó a las 10:00 de la noche con trauma craneoencefálico severo, y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

A las 3:30 de la madrugada de ayer, el joven murió producto de los fuertes golpes y contusiones que sufrió por la caída.

La víctima estudiaba ingeniería de petróleos en la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Antecedentes

El 10 de junio pasado, Edinsón Jaimes, de 26 años, murió luego de caer desde el octavo piso de un edificio ubicado en carrera 38 con calle 46 de Cabecera del Llano. El herido fue llevado a la Clínica Bucaramanga, donde murió mientras recibía atención médica. El obrero se encontraba limpiando los vidrios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad