Publicidad
Publicidad
Mié Sep 28 2016
18ºC
Actualizado 10:00 pm

Joven de 18 a√Īos muri√≥ tras caer de un quinto piso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-21 05:00:00

Joven de 18 a√Īos muri√≥ tras caer de un quinto piso

En la funeraria San Pedro es velado el cuerpo de Jair Alirio Uribe Arciniegas, de 18 a√Īos, quien muri√≥ ayer a las 3:30 de la madrugada tras caer de un quinto piso.
Joven de 18 a√Īos muri√≥ tras caer de un quinto piso

Los hechos se presentaron el s√°bado a las 9:30 de la noche en el conjunto Miradores de San Lorenzo donde el joven se encontraba departiendo.

Al parecer y por versiones entregadas por la Policía, Uribe Arciniegas se asomó por el mirador del quinto piso de un apartamento y de un momento a otro cayó al vacío.

El joven fue auxiliado y trasladado de urgencia a la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle, a donde ingres√≥ a las 10:00 de la noche con trauma craneoencef√°lico severo, y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

A las 3:30 de la madrugada de ayer, el joven murió producto de los fuertes golpes y contusiones que sufrió por la caída.

La víctima estudiaba ingeniería de petróleos en la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Antecedentes

El 10 de junio pasado, Edins√≥n Jaimes, de 26 a√Īos, muri√≥ luego de caer desde el octavo piso de un edificio ubicado en carrera 38 con calle 46 de Cabecera del Llano. El herido fue llevado a la Cl√≠nica Bucaramanga, donde muri√≥ mientras recib√≠a atenci√≥n m√©dica. El obrero se encontraba limpiando los vidrios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad